Guía Dying Light

Despertar

-Ubicación: Torre

Rahim ascensor hacia el piso 13

Nada más comenzar el juego avanza por las habitaciones iniciales hasta abrir una puerta y encontrarte con un guardia, el cual te mandará ir a hablar con el jefe en la habitación 190, comenzando así esta primera misión. Localiza las escaleras y pasa por la puerta claramente marcada con “Headquarters” para hablar con Rahim en la terraza. En este mismo piso ve al punto indicado y acércate al ascensor para subir en él al piso 13.

primer infectado del juego

Tras una pequeña escena pasa por la puerta al fondo del pasillo y sigue las indicaciones para atacar al infectado que está intentando comerse a Mark, lo cual no tiene ninguna complicación.

Nevera con alcohol gasas para el botiquín

Tras la llamada de radio habla una vez más con Mark y el siguiente objetivo será encontrar gasas y alcohol para crear un botiquín. Pues bien, en el mini-mapa verás una serie de habitaciones resaltadas en amarillo... teniendo en cuenta que en la primera en la que estás no hay nada, tienes que ir a las otras dos para encontrar la botella con Alcohol en la nevera de la cocina y en la otra las gasas en el botiquín de la pared en el baño. Cuando tengas las dos cosas abre el menú de “Diseños” y crea el botiquín, tal y como ya te indicarán en el juego.

alijo del jugador

Ahora regresa junto a Mark para entregarle el botiquín y tras la escena regresa al piso de abajo por el ascensor para hablar con Rahim. Lo siguiente que tendrás que hacer será buscar ropa nueva, la cual está en la habitación 194. Simplemente examina esa mochila, que es el “Alijo del jugador” y selecciona “Ropa limpia” para cambiarte.

tutorial parkour tutorial parkour

Sube a la azotea y cuando llegues a la grúa también para ir hasta el final de la misma y hablar con Rahim. Ahora tocará una pequeña sesión de Parkour para que te hagas con los controles básicos. Es muy sencillo y tan solo tendrás que prestar atención a las indicaciones que te van dando en pantalla. Ahora no hay zombis que te persigan ni nada, así que tómate tu tiempo.

Al llegar al final del entrenamiento, sube de nuevo hasta la grúa y cuando intentes cruzarla de nuevo hacia la Torre tendrás tu primer ataque, así que ve de vuelta junto a Rahim para preguntarle por lo que te ha pasado.

Dependiente

Tras hablar con Rahim y una vez dentro del edificio, baja al piso inferior para montarte en el ascensor e ir a la planta baja. Una vez allí primero habla con el Dependiente, para que te de unos cuantos objetos gratis, así como la “Pata de mesa” (un arma) que te habrá dejado sobre el mostrador. Ahora baja al piso inferior y pasa por la puerta doble para salir al exterior.

Zere

Prepárate para tu primer encuentro con los infectados, aunque por ahora no deberían darte ningún problema, simplemente dirígete hacia la marca del mapa, utiliza el entorno para entrar en la zona delimitada y entra en la “caseta” en la que está Zere para que te dé un poco de antizina. Con esto habrás completado la primera misión, que como habrás podido comprobar es una especie de tutorial, y comenzado la siguiente, Apagón.

-RECOMPENSA: 750 experiencia