Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dying Light

Misiones secundarias

Día de la madre

 

 

-Dificultad: Normal

-Asignada por: Lena

-Ubicación: Barrios Bajos

 

Nada más haber completado la misión principal Apagón, te hablará automáticamente Lena dándote esta misión.

 

La casa de Gazi ya vendrá indicada en el mapa, aunque por desgracia está bastante lejos al Suroeste. Por el camino convendría que despejases las dos zonas seguras que podrás ver en el mapa general.

 

Casa de Gazi Gazi

 

Cuando llegues a la zona indicada verás que hay 3 posibles casas que pueden ser la de Gazi, aunque es la que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba, así que acércate a ella y examina la puerta para hablar con el propio Gazi.

 

La misión consistirá en conseguir una caja especial de bombones así como la película “Charly”. Vamos a encargarnos primero de la película.

 

Videoclub Videoclub

 

De las dos marcas que verás en el mapa, la del videoclub es la del Oeste. Para entrar tienes que examinar la puerta de la parte central que te indicamos con la imagen de arriba y abrirla con una ganzúa. El problema es que una vez dentro sonará la alarma y eso atraerá a los zombis, así que deberás darte prisa en ir a la sección “C” de las estanterías para recoger allí la película y salir pitando. Si estás en problemas, considera el uso de petardos para crear distracción.

 

tienda de la caja de bombones Caja de bombones

 

La tienda del chocolate es la del Este y para entrar en ella tienes que levantar la persiana metálica e ir a la habitación trasera para encontrar allí la caja de bombones.

 

Tubería Tubería

 

Ahora tienes que regresar junto a Gazi para entregarle las cosas, aunque éste te cerrará la puerta y tendrás que colarte por el tejado. Para empezar cruza el agua y en el lado opuesto de la casa encontrarás una tubería amarilla en lo alto de las rocas, así que sube hasta allí y engánchate a ella hasta llegar a una plataforma metálica. Desde allí busca otra tubería más por la parte interior del puente.

 

Tejado de la casa de Gazi Gazi

 

Lo siguiente será cruzar por esas tres tuberías hasta la plataforma del otro lado y desde ahí salta al tejado de la casa de Gazi, rompiéndolo con la caída. Entonces abre la trampilla para ir al interior de la casa y baja las escaleras para hablar con Gazi. Tras la conversación ya podrás recoger el medicamento que necesitabas.

 

Sal de la casa por el mismo sitio por el que entraste y regresa a la Torre para entregarle las medicinas a Lena en la zona de enfermería y completar así la misión.

 

-RECOMPENSA: 3500 experiencia, 500$, Campeón (mejora de arma)

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Despertar
 -Apagón
 -Sumininstro aéreo
 -Pacto con Rais
 -Hermanos
 -El Hoyo
 -Los Salvadores
 -Encuentra a los rescoldos
 -Educación superior
 -Rostro público
 -Encuentro
 -El Museo
 -Retransmisión
 -La Clínica
 -Extracción
  
  Extras
 -Misiones secundarias
 -Diseños
 -Coleccionables
 -Supervivientes
 -PAS
 -Zonas seguras
 -Habilidades
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dying Light

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Techland

Distribuidor: Techland

Fecha: 27 Enero 2015

Foro del juego

Si la guía de Dying Light no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.