Eliteguias            GUÍAS     TRUCOS     LOGROS     TROFEOS     FORO

Guía Dying Light

Misiones secundarias

Cañones eléctricos

 

 

-Dificultad: Normal

-Asignada por: Alfie

-Ubicación: Barrios Bajos

 

Alfie

 

Tras haber completado la misión principal Pacto con Rais, habla con Alfie en la torre para activar esta misión.

 

El Puente de la Infamia al que tienes que ir ya vendrá indicado en el mapa del juego, cerca del poblado de pescadores. Dirígete hasta el poblado por el día y entonces descansa en una de las dos zonas seguras que hay en él hasta que sea de noche y entonces dirígete al punto marcado en el mapa.

 

Puente de la Infamia Puente de la Infamia

 

Ahora ve hacia el Oeste por debajo del puente hasta que veas esa escalerilla (imagen tomada mirando hacia el Este) y sube por ella hasta llegar a la parte superior del puente en donde te espera una horda interminable de zombis, incluidos los molestos que solo salen de noche. Tienes que dirigirte hasta donde está la marca y entonces comienza a trepar por la torre/columna que está por la parte Sur del puente. Puede parecer un poco lioso pero una vez estés jugando verás muy fácil los bordillos por los que tienes que ir subiendo, por lo que no hace falta que en Eliteguias te demos indicaciones paso a paso, al menos no todo el rato.

 

Puente de la Infamia Puente de la Infamia

 

Al llegar a la plataforma metálica, tienes que engancharte a la tirolina para ir a la columna de enfrente. Abre la puerta y ten cuidado por que aparecerán un par de zombis. Una vez eliminados comienza a trepar por la tubería amarilla. Al llegar a su parte superior, mira hacia la derecha y salta a la parte horizontal de la tubería (ya que no podrás deslizarte todo seguido hasta ella), desde ahí mira hacia atrás y salta hasta la parte superior del “tubo” en el que está la escalerilla metálica, y de ahí ya a la plataforma metálica. Ahora sube por la escalerilla pegada a la pared con los bordes de color amarillo/negro y al llegar a la siguiente plataforma pasa por la puerta para salir al exterior.

 

Bombillas UV

 

Lo primero de todo es que tengas cuidado de no caerte, ya que el bordillo es muy estrecho y no querrás tener que repetir todo el camino de vuelta hasta aquí. Pues bien, fíjate bien en cada uno de los focos, tienes que acercarte a los que tengan una pequeña luz verde y examinarlos para recoger su bombilla. Cuando hayas terminado con esta parte verás que aún sigue activo el objetivo... eso es por que subir por la columna del lado opuesto a la puerta por la que saliste y repetir lo mismo con los focos de la parte de arriba (ay como caigas ahora.... si, en Eliteguias pasó...).

 

NOTA:

Ya que estás en el puente y es de noche, es la ocasión perfecta para saltar al agua y conseguir así el logro/trofeo “Caída interminable”.

 

Logro/trofeo aparte, ahora tienes que regresar junto a Alfie en la Torre (no sin antes descansar para que se haga de día) para entregarle las bombillas UV y completar así la misión.

 

-RECOMPENSA: 5000 experiencia, Diseño Cúter eléctrico

ANUNCIOS

  Historia principal
 -Despertar
 -Apagón
 -Sumininstro aéreo
 -Pacto con Rais
 -Hermanos
 -El Hoyo
 -Los Salvadores
 -Encuentra a los rescoldos
 -Educación superior
 -Rostro público
 -Encuentro
 -El Museo
 -Retransmisión
 -La Clínica
 -Extracción
  
  Extras
 -Misiones secundarias
 -Diseños
 -Coleccionables
 -Supervivientes
 -PAS
 -Zonas seguras
 -Habilidades
  
  Otros
 -Requisitos mínimos y recomendados PC
 -Logros
 -Trofeos
  

 

Información del juego

Dying Light

Plataforma: PC, Xbox One, PlayStation 4

Desarrollador: Techland

Distribuidor: Techland

Fecha: 27 Enero 2015

Foro del juego

Si la guía de Dying Light no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Sigue a Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

Facebook

Twitter

Google+

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2016 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.