Guía Dying Light

Cañones eléctricos

-Dificultad: Normal

-Asignada por: Alfie

-Ubicación: Barrios Bajos

Alfie

Tras haber completado la misión principal Pacto con Rais, habla con Alfie en la torre para activar esta misión.

El Puente de la Infamia al que tienes que ir ya vendrá indicado en el mapa del juego, cerca del poblado de pescadores. Dirígete hasta el poblado por el día y entonces descansa en una de las dos zonas seguras que hay en él hasta que sea de noche y entonces dirígete al punto marcado en el mapa.

Puente de la Infamia Puente de la Infamia

Ahora ve hacia el Oeste por debajo del puente hasta que veas esa escalerilla (imagen tomada mirando hacia el Este) y sube por ella hasta llegar a la parte superior del puente en donde te espera una horda interminable de zombis, incluidos los molestos que solo salen de noche. Tienes que dirigirte hasta donde está la marca y entonces comienza a trepar por la torre/columna que está por la parte Sur del puente. Puede parecer un poco lioso pero una vez estés jugando verás muy fácil los bordillos por los que tienes que ir subiendo, por lo que no hace falta que en Eliteguias te demos indicaciones paso a paso, al menos no todo el rato.

Puente de la Infamia Puente de la Infamia

Al llegar a la plataforma metálica, tienes que engancharte a la tirolina para ir a la columna de enfrente. Abre la puerta y ten cuidado por que aparecerán un par de zombis. Una vez eliminados comienza a trepar por la tubería amarilla. Al llegar a su parte superior, mira hacia la derecha y salta a la parte horizontal de la tubería (ya que no podrás deslizarte todo seguido hasta ella), desde ahí mira hacia atrás y salta hasta la parte superior del “tubo” en el que está la escalerilla metálica, y de ahí ya a la plataforma metálica. Ahora sube por la escalerilla pegada a la pared con los bordes de color amarillo/negro y al llegar a la siguiente plataforma pasa por la puerta para salir al exterior.

Bombillas UV

Lo primero de todo es que tengas cuidado de no caerte, ya que el bordillo es muy estrecho y no querrás tener que repetir todo el camino de vuelta hasta aquí. Pues bien, fíjate bien en cada uno de los focos, tienes que acercarte a los que tengan una pequeña luz verde y examinarlos para recoger su bombilla. Cuando hayas terminado con esta parte verás que aún sigue activo el objetivo... eso es por que subir por la columna del lado opuesto a la puerta por la que saliste y repetir lo mismo con los focos de la parte de arriba (ay como caigas ahora.... si, en Eliteguias pasó...).

NOTA:

Ya que estás en el puente y es de noche, es la ocasión perfecta para saltar al agua y conseguir así el logro/trofeo “Caída interminable”.

Logro/trofeo aparte, ahora tienes que regresar junto a Alfie en la Torre (no sin antes descansar para que se haga de día) para entregarle las bombillas UV y completar así la misión.

-RECOMPENSA: 5000 experiencia, Diseño Cúter eléctrico