Guía Dying Light

Pistolero

-Dificultad: Normal

-Ubicación: La Torre

Dawud

Habla con Dawud en el piso 20 después de haber completado la principal Apagón para activar esta misión.

Dawud necesita que le consigas un arma para que pueda escapar de allí y con un arma se refiere a una de fuego. En un principio las zonas en las que se consigue una pistola son aleatorias y si simplemente la quieres para usarla tu no te importará “esperar a encontrarla”, aunque si la quieres conseguir YA para esta misión, hay un lugar fijo y sencillo donde encontrar una, que es el que te indicamos a continuación en Eliteguias.

pistola pistola

pistola

Dirígete al punto indicado en el mapa por la imagen de arriba al Sureste de la torre. Una vez allí entra en esa pequeña caseta y encontrarás la pistola en el suelo, junto al cadáver. Supuestamente un arma que utilizó para suicidarse.

Ahora que ya tienes el arma regresa a la Torre para entregársela a Dawud y no, todavía no habrás completado la misión, ya que te habrá pedido que de paso que vas a la casa de empeños a recoger tu recompensa le traigas un muñeco de Ray McCall.

Casa de empeños Almacén de la casa de empeños

Pues bien, esa tienda de empeños ya vendrá indicada en el mapa del juego al Este de la Torre. Al llegar, primero abre la persiana metálica y luego utiliza la llave en la puerta para ir al almacén trasero en donde en las estanterías encontrarás el muñeco que necesitas; además no te olvides de recoger todo lo que te encuentres, tanto armas como materiales de fabricación.

Salma

Cuando estés listo regresa a la Torre con la intención de entregarle el muñeco de Ray McCall a Dawud y... al parecer sólo te ha utilizado para escapar de allí. En cualquier caso, habla con su mujer, Salma y tras la conversación habrás completado esta misión.

NOTA:

Más adelante te encontrarás a Dawud en la misión principal Los Salvadores, pero no cambiará nada, tan solo tendrás una conversación con él.

-RECOMPENSA: 3500 experiencia