Guía Dying Light

Gasolina de mechero

-Dificultad: Fácil

-Asignada por: Toygar

-Ubicación: Barrios Bajos

Gasolina de mechero

Estará disponible en el tablón de anuncios de la Torre desde el principio de la misión principal El Hoyo, aunque no podrás ponerte con ella hasta después de haber completado la parte de defender el laboratorio de Zere de los hombres de Rais y antes de ir a rescatarlo.

Necesitas 5 unidades de “Gasolina de mechero”, las cuales podrás encontrar normalmente en las azoteas de las casas. Puede que no sea tan obvio como por ejemplo la del Café, y por eso a continuación en Eliteguias os indicamos la localización de los 5:

Gasolina de mechero Gasolina de mechero

Sobre ese cesto en la azotea del edificio indicado.

Gasolina de mechero Gasolina de mechero

Dirígete al edificio un poco al Suroeste del anterior y, también en la azotea, ve al interior de esa pequeña caseta y lo encontrarás dentro de esa otra cesta.

Gasolina de mechero Gasolina de mechero

De nuevo dentro de un cesto en la azotea de un edificio.

Gasolina de mechero Gasolina de mechero

Cómo no, dentro de un cesto, aunque esta vez no estará en la parte más alta del edificio (al Noreste del anterior).

Gasolina de mechero

En ese mismo edificio si subes hasta el tejado y vas por el lado opuesto verás otro cesto en el que está el siguiente bote.

-RECOMPENSA: 2500 experiencia, Diseño Asar y matar