Guía Dying Light

Zona de aficionados

-Dificultad: Normal

-Asignada por: Noah

-Ubicación: Ciudad Vieja

Noah

Habla con Noah en el refugio de los rescoldos durante la misión principal Rostro público. Ya debería estar disponible al final de la misión anterior Educación superior, pero para no dar vueltas innecesarias mejor dejarla para ahora. En cualquier caso, puede que no veas ni a Noah ni a su marca en el mapa... no pasa nada, simplemente aléjate un poco de la zona y ya deberías verla disponible. Y lo mismo si sales del juego y vuelves a entrar. Fallo del juego o no, al menos así en Eliteguias se solucionó.

Zona de aficionados Zona de aficionados

Cuando llegues a la plaza en la zona indicada verás que está repleta de zombis, así que o bien acaba con ellos o sino simplemente distraelos con petardos, por que tendrás que atravesar esa plaza para ir al interior del edificio. En cualquier caso, una vez dentro llama al ascensor para montarte en él.

Zona de aficionados Zona de aficionados

Entra en la oficina del fondo según llegas aquí y al intentar abrir la puerta nº 2 y ver que está cerrada, recoge la llave electrónica sobre la mesa en esa misma sala para poder abrirla. Pasa por otra puerta más y en la sala de los ordenadores examina el portátil para apagarlo.

Asesino

Tras una conversación por radio con Troy, móntate en el ascensor y a mitad de camino se parará. Pero no te preocupes, sal por el agujero del techo, métete en un conducto y síguelo hasta el final en donde caerás de nuevo en la zona de las oficinas. Ten un arma de fuego preparada y descarga tus balas sobre el asesino hasta matarlo.

Finalmente tan solo tendrás que volver a activar la corriente, montarte en el ascensor y en cuanto salgas ya habrás completado esta misión.

-RECOMPENSA: 10.000 experiencia, 1500$