Guía Evolva

Los primeros pasos en el campo de la genética tuvieron lugar a finales del siglo XX. En no mucho tiempo y gracias a la tecnología las enfermedades y los problemas de hambre desaparecieron de la tierra. Pero el problema surgió en pocas décadas cuando la superpoblación supuso un gran problema que se subsanó mediante guerras sangrientas. Ya unos siglos más tarde algo que parecía imposible como mutaciones que se podían aplicar de forma inmediata a cualquier ser vivo era conseguido por la ciencia. Así se crearon los Evolva, como los primeros exploradores de la galaxia.

Después de las múltiples y sangrientas guerras la población se estabilizó. Con afán de que esto no cambiara la ciencia se dedicó a perfeccionar la tecnología en cuanto a intervenciones genéticas. Dando lugar al nacimiento de los genocazadores, éstos eran unos seres perfectos que podían clonar de forma instantánea las virtudes genéticas de cualquier otro ser.

Para controlar a estos seres estaban los Evolva, que deciden cuales son las mutaciones que realizarán los genocazadores dependiendo de la misión que tengan  que cumplir. Así también los Evolva serán los encargados de explorar la galaxia. En principio un trabajo fácil pero que se ve enturbiado por una raza de extraterrestres mandada por el Parásito que usará sus terroríficos insectos para el saqueo de los planetas.

Los preparativos

Nuestro objetivo es impedir la propagación del Parásito luchando con él. Una vez llegados al planeta por explorar los Evolva cuentan con cuatro genocazadores: el ágil, el veloz, el inteligente y el fuerte. En principio no tienen ninguna habilidad genética, pero según vayan venciendo a los insectos y a las especies que se vayan encontrando ya sean del mundo animal o vegetal, irán absorbiendo su material genético e irán mutando sus cuerpos con el fin de conseguir distintas armas.

Estos genocazadores pueden ir solos o en grupo. El Evolva será quien decida los ataques y el momento y el orden de las mutaciones que se realicen.