Guía Final Fantasy II

Deist

Vete a la habitación del Rey y cuando salgas, vete a la habitación de Hilda y habla con Gordon y memoriza lo que te dice de “dragoons” y “wind drake”. Vete hasta Paloom y habla con la chica que está nada más entrar en la ciudad. Cuando salgas, verás un barco a la derecha, pues móntate en el. En mitad del viaje tendrás una sorpresita y después un nuevo personaje (Leila) se unirá al grupo.

Cuando tengas el control del barco avanza hacia el sureste y métete por la pequeña porción de mar que está entre la tierra y cuando salgas de este “camino”, sigue hacia el sur y cuando encuentres tierra, vete a la derecha y hacia el sureste. Si miras el mapa deberías ver una isla, pues es ahí a donde tienes que ir. Tienes que entrar en el castillo de Deist.

Habla con el niño 2 veces y sube por las escaleras. Coge el cofre (arriba a la izquierda) y después vete a hablar con el niño y su madre que están abajo. Cuando termines de hablar con ellos, tendrás que ir a la Cueva de Deist (para coger el objeto que necesitas para hablar con el Dragón), que está al norte del castillo. Pero antes si quieres puedes explorar el castillo para conseguir algunos items, y tranquilo que no hay enemigos.