Guía Final Fantasy II

El pasaje de Jade

Cuando tengas el control, vuelve a entrar en la habitación del trono para hablar con Hilda. Memoriza lo que te dice del “jade pasaje” y pregúntaselo a ella y a Gordon. Vete al barco volador y dirígete a Deist, que está al noreste de donde estás. Habla con la madre y pregúntale por “dragoons” y te dará la espada “Excalibur”. Tienes que ir al pasaje de jade, que está al Sureste de Altair. Pero antes, tienes que entrenar bien las magias y demás estadísticas, ya que se acerca la mazmorra final.

Las escaleras al siguiente piso están en la puerta del Sureste. En el piso B2, nada más entrar verás una puerta y al otro lado de la pared un cofre, pues vete al otro lado a coger ese cofre pero cuidado por que te enfrentarás a un dragón azul (vulnerable al veneno). Ahora vete a la derecha y para arriba por la puerta para ir al B3. En la pantalla de las cataratas, vete hasta abajo por las escaleras hasta que no puedas más y cruza las cataratas hacia la derecha. Sigue el camino hasta que veas un cofre (subiendo por unas escaleras) cuando vallas a cogerlo te tendrás que enfrentar a un mini-boss. Golpea bastante fuerte, pero tu también le harás bastante daño con los ataques físicos.

Vete hacia la izquierda pasando las cataratas y una vez bajes por las escaleras, en esa catarata de debajo de todo, entra por la parte izquierda y al pulsar el botón habrá una tienda secreta de magia. Ahora continua andando y vete por la puerta de más a la derecha. Una vez en B4, vete hacia el norte y entra por la puerta para coger los tres cofres. Después sal y sigue hacia esquina noreste, coge el cofre y te enfrentarás a un dragón rojo (su debilidad es el hielo).

Continua hacia el sur y a la derecha verás una puerta, pues vete por ella para ir a las escaleras que llevan al siguiente piso. Sigue el camino hasta el final cogiendo los cofres y entra por la puerta. En B6 sigue hasta el final del camino y vete al tele-transportador que te mandará al Pandemonium.