Guía Mass Effect 3

Poderes extra

Los poderes extra son los que se consiguen para Shepard hablando con los miembros del equipo a bordo de la Normandía. Aparte de desbloquearlos, tienes que ir a la cubierta médica y comprarlos para después poder usarlos. El primero, tal y como se te indica en el juego, es gratis, pero el resto tendrás que pagarlos.

A continuación en Eliteguias os mostramos una lista con los poderes extra y como conseguirlos. Si los conseguiste en un momento diferente al que se indica o quieres añadir algo de información al respecto, no dudes en hacerlo en el foro del juego.

Fortificación

-Personaje

James Vega

-Momento

Habla con él en la Cubierta de atraque durante tu primera visita a la Normandía.

Carnicería

-Personaje

James Vega

-Momento

Es el segundo poder extra que te da James y tendrás que avanzar más en tu relación con él o en la historia principal.

Granada inferno

-Personaje

Ashley Williams

-Momento

Es el primer poder extra que te da, cuando se une a ti permanentemente.

Tirador

-Personaje

Ashley Williams

-Momento

Es el segundo poder extra que te da. Habla con ella en la Ciudadela cuando te pide que os encontréis en el campo de refugiados.

Munición perforante

-Personaje

Garrus

-Momento

Habla con él después de Prioridad: Palaven.

Mina de proximidad

-Personaje

Garrus

-Momento

Es el segundo poder extra que te da. Tienes que avanzar más en tu relación con él o en la historia principal.

Munición de alteración

-Personaje

Liara

-Momento

Habla con ella después de Prioridad: la Ciudadela II.

Estasis

-Personaje

Liara

-Momento

Es el segundo poder extra. Habla con ella al llegar a la Normandía después de Prioridad: Thessia.

Matriz defensiva

-Personaje

SID

-Momento

Habla con ¿ella? después de Prioridad: Rannoch.

Señuelo

-Personaje

SID

-Momento

Es el segundo poder extra que te da. Habla con ¿ella? después de Prioridad: Horizonte.

Drenaje de energía

-Personaje

Tali

-Momento

Tienes que tener una partida importada en la que esté presente Tali. Entonces habla con ella tan pronto como esté en la Normandía y después invítala a tu habitación. Pero tienes que hacerlo antes de la misión Prioridad: Rannoch.

Dron de defensa

-Personaje

Tali

-Momento

Es el segundo poder extra que te da. Habla con ella después de Prioridad: Rannoch.

Estrellar

-Personaje

Javik (DLC Desde las cenizas)

-Momento

Habla con él en la Normandía después de que se haya unido al grupo.

Fuerza oscura

-Personaje

Javik (DLC Desde las cenizas)

-Momento

Es el segundo poder extra que te da. Tienes que avanzar más en tu relación con él o en la historia principal.

Dominación

Tienes que haber completado el DLC Leviatán para poder desbloquear este poder.

Bengala

-Personaje

Aria (DLC Omega)

Azote

-Personaje

Aria (DLC Omega)