Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

El recado de mi señor

Cómo activar

Te la da la chica del gremio después de haber completado la misión principal Trampa para osos.

Detalles

-Cliente: Guardaespaldas reticente

Malas nuevas. Un Arzuros vaga por la Isla desierta. Un hecho inoportuno, pues coincide con la visita de mi señor, quien carece de la vitalidad de antaño. Cazador, por el bien de mi señor, vence al Arzuros.

-Nivel Misión: 2

-Tipo: Cacería

-Rango: Bajo

-Éxito: Caza un Arzuros

-Tarifa: 110z

-Monstruos principales: Jaggi, Bnahabra

Recompensa

-Dinero: 1200z

-Objetos: Piel de Arzuros, Concha Arzuros x3, Hueso, Miel, Hiedra

Desarrollo

Es todo exactamente igual que en la misión principal Trampa para osos, pero con la diferencia de que ahora podrás matar “tranquílamente” al Arzuros sin tener que estar atento a cuando está agotado para atraparlo y lanzarle las bombas.... ahora simplemente atácalo hasta matarlo. Esta vez el monstruo estará (o debería estar) en la zona 5 del bosque.

Cuando lo consigas ya habrás acabado automáticamente la misión.