Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de Puerto Tanzia

Tour: Cumbres borrascosas (rango G)

Cómo activar

Estará diponible después de haber completado la misión urgente Trono del abismo.

Detalles

-Cliente: Guía del Tour Felyne

¿Estamos todos, miau? Este es el Tour de las Cumbres borrascosas. El verde paisaje es un deleite para la vista y volver es coser y maullar. En 2 minutos, un Ticket zarpa os permitirá ir a casa.

-Nivel Misión: 6

-Tipo: Recogida

-Rango: G

-Éxito: Sobrevive hasta el final o entrega un Ticket zarpa

-Fracaso: Recompensa cae a 0

-Términos: Debes ser RC 6 o superior para iniciarla / unirte

-Lugar: Cumbres Borrascosas

-Límite: 50 minutos

-Tarifa: 0

-Monstruos principales: Gargwa, Bullfango

Recompensa

-Dinero: 15z

Desarrollo

El objetivo será andar líbremente por las Cumbres Borrascosas recogiendo recursos y a los 2 minutos recibirás un ticket, momento en el que puedes elegir si terminar ya la misión o esperar a que pasen los 50 minutos. Ten en cuenta que debido al ambiente inestable podrá aparecer un Arzuros.