Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Mata cazadores

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión urgente Investigación del accidente.

Detalles

-Cliente: Cazador herido

¡Haz caso al cazador sabio! Hay un Barroth y un Gran Jaggi correteando por los Llanos arenosos. Por muy buen cazador que creas ser, será mejor que te mantengas alejado. ¡No vale la pena arriesgar la vida!.

-Éxito: Caza 1 Barroth y 1 Gran Jaggi

-Tarifa: 310z

-Monstruos principales: Jaggi, Aptonoth

Recompensa

-Dinero: 3600z

-Objetos: Concha Barroth, Piel Gran Jaggi, Adorno real x2, Garra Barroth x3, Garra Gran Jaggi x2, Cuero c. Barroth, Esfera armadura, Joya de Suiko, Amuleto misterio, Semilla de poder

Desarrollo

Por primera vez tendrás que cazar a dos monstruos juntos (obligatoriamente y no con el otro siendo un opcional que se una a la batalla eventualmente). Elimina primero al Gran Jaggi, el cual es el más sencillo, y entonces podrás centrarte en el Barroth con más tranquilidad, el enemigo más duro de los dos.

Aunque hay un problema añadido, y es que se podrá añadir a la batalla un Qurupeco, aunque no tiene nada que ver con el objetivo de la misión.

En cuanto mates al último de los dos, ya habrás completado automáticamente la misión.