Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

Demasiado azul

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión urgente Investigación del accidente.

Detalles

-Cliente: Miembro exped. Tundra

Brrr No c-creo que vuelva a s-sentir la nariz. Pensé que eran Jaggi n-normales, pero no. Nos inmovilizaron. ¡Y ahora tengo la c-cara congelada! ¡Esos m-monstruos no pueden escapar!

-Nivel Misión: 4

-Tipo: Abatimiento

-Rango: Bajo

-Éxito: Mata a 20 Baggi

-Monstruos principales: Baggi, Giggi

Recompensa

-Dinero: 900z

-Objetos: Colm. Ave wyvern x3, Escama Baggi x2, Piel Baggi x2, Hueso monstruo P, Hueso, Cáscara hueso pq.

Desarrollo

Los Baggi a los que tienes que matar (20 en total) son como los Jaggi normales solo que más fuertes, y los encontrarás casi por cualquier zona de la Tundra. Cuando te adentres en zonas extremadamente frías, tu salud empezará a menguar, así que tómate una bebida caliente (ya hay 2 en el cofre azul).

Tras haber matado al último, ya completarás automáticamente la misión.

NOTA:

Puede que tras haberte recorrido todas las zonas no hayas encontrado los 20 Baggis... no te preocupes, volverán a aparecer más.