Guía Monster Hunter 3 Ultimate

Misiones de la Aldea

La batalla decisiva

Cómo activar

Te la dará la chica del gremio después de haber completado la misión urgente ¡Salva la Aldea de Moga!.

Detalles

-Cliente: Cuartel del Gremio

[Para cazadores de primera] ¡Atención! Se ha divisado al gran dragón marino Ceadeus cerca de la isla desierta. No tenemos suficiente información para calcular su fuerza. Los cazadores deben detenerlo, ya.

-Nivel Misión: 5

-Tipo: Abatimiento

-Rango: Bajo

-Éxito: Mata o repele a un Ceadeus

-Fracaso: Recompensa cae a 0 o acaba el tiempo

-Términos: Ninguna

-Lugar: Ruinas

-Límite: 30 minutos

-Tarifa: 1100z

-Monstruos principales: Nada

Recompensa

-Dinero: 12000z

-Objetos: Escama Ceadeus, Órgano luminoso x2, Piel Ceadeus x7, Cola Ceadeus, Pelaje Ceadeus.

Desarrollo

El desarrollo de esta batalla es exactamente igual que en la misión urgente ¡Salva la Aldea de Moga!, (incluso lo de ir directamente a la zona 3 en los sucesivos intentos si fallas la misión) pero con algunas puntualizaciones.

-Esta vez tendrás solo 30 minutos en lugar de 35, para toda la misión, incluida la parte de la persecución.

-Ahora podrás matarlo, aunque si vas inmediatamente después de terminar la misión urgente anterior, tus armas no serán lo suficientemente potentes y no te dará tiempo, pero la opción de hacerle huir sigue siendo igualmente válida.

-En la anterior misión cuando le hacías el suficiente daño ya se completaba automáticamente.... pero ahora tendrás que o bien matarlo (si puedes) o bien seguir atacándole hasta que se agote el tiempo, momento en el que ya sabrás si le has dañado lo suficiente (con que le rompas un cuerno y le aciertes una vez con los pinchos (matadragones) ya debería ser suficiente.