Guía Alan Wake

Episodio 2: Poseídos

La oficina del sheriff de Bright Falls

La oficina del sheriff de Bright Falls

Al inicio del episodio entra en la habitación que tienes justo delante donde está Alice y recoge un Termo de café. Según sales de esta habitación, gira a la izquierda en el pasillo y pasa por la puerta de la izquierda y recoge las dos páginas del manuscrito The Sudden Stop 1 y The Sudden Stop 2 sobre el escritorio.

Acto seguido enciende la cafetera en la cocina y ve a hablar con Alice. Luego entra en el estudio (donde recogiste los 2 manuscritos) y examina las fotos sobre el escritorio. Al volver con tu mujer se irá la luz, entonces acércate a la caja de fusibles junto a la puerta para recoger la linterna y verás una serie de escenas.

La oficina del sheriff de Bright Falls

Ya en el presente, según sales de la habitación en la que empiezas, ve recto y entra en la pequeña sala al fondo del pasillo. Recoge el Termo de café sobre la mesita y la página del manuscrito Alice ve una sombra en el suelo.

La oficina del sheriff de Bright Falls La oficina del sheriff de Bright Falls

Da media vuelta y al fondo gira a la derecha. En la pared de la izquierda verás unos carteles de gente (y gatos) desaparecida, así que examina uno de ellos para conseguir la señal ¿Han visto a este hombre?. Entonces entra en la oficina de Sarah para hablar con ella y recoger tu móvil.

La oficina del sheriff de Bright Falls

Tras la escena, entra en el pasillo de los calabozos (enciende las luces si quieres) y en la celda abierta del fondo recoge la página del manuscrito La presencia oscura en la cafetería.

La oficina del sheriff de Bright Falls La oficina del sheriff de Bright Falls

Ya en el exterior de la comisaría, primero recoge el Termo de café y el Programa de radio justo enfrente. Entonces patea las tablas junto al agujero de la verja metálica para poder pasar por ella. Al otro lado recoge la página del manuscrito Wake en Lovers' Peak y recoge el carnet en el interior de la camioneta abandonada.

La oficina del sheriff de Bright Falls

Vuelve a entrar en la comisaría y en el pasillo de las celdas recibirás automáticamente un Programa de TV. Entonces simplemente acércate a la puerta de salida para ver una escena en la que completas esta parte y da comienzo la siguiente, El Parque Nacional de Elderwood.