Guía Alan Wake

Páginas del manuscrito

Los manuscritos son un tipo de coleccionable en Alan Wake y al contrario que el resto, estos si que contienen información sobre la historia y podrás verlos en la sección “Manuscrito” desde el menú principal. Hay 106 páginas en total, aunque 15 de ellas solo las podrás encontrar si juegas en dificultad Pesadilla, la cual solo está disponible tras completar el juego.

Cuando encuentres 25 páginas recibirás el logro Pasa página, al encontrar todas en dificultad Normal (91) recibirás el de Recoge tus cosas y cuando encuentres todas las 106, incluidas las del modo Pesadilla, recibirás el de Edición de coleccionista.

Como el resto de coleccionables, en Eliteguias te iremos indicando la localización de todas las páginas durante el recorrido principal y en este caso tampoco se mostrarán aquí con su página individual.

Episodio 1

10 páginas “normales”

La portada del manuscrito

Wake atacado por un asesino sombrío

Wake lucha con un poseído con la luz

Rose sueña con Wake

La llegada de Barry

Los pájaros atacan a Wake

Wake encuentra las páginas

Televisión en la gasolinera

Wake miente a la sheriff

Stucky poseído

3 páginas “pesadilla”

Episodio 2

22 páginas “normales”

The Sudden Stop 1

The Sudden Stop 2

Alice ve una sombra

La presencia oscura en la cafetería

Wake en Lovers' Peak

Barry duda de la cordura de Wake

Rose y Rusty

Rusty se muere

La presencia oscura ataca a Rusty

Wake llega a un refugio seguro de luz

Las últimas palabras de Rusty

Barry conoce a Rose

Wake ve el simbolo de la antorcha

La llegada de Nightingale

El miedo de Alice a la oscuridad

Sarah piensa en Wake

Wake oye una motosierra

Los ayudantes de la sheriff en el depósito de troncos

Barry en Elderwood

Wake siente la presencia oscura

Nightingale le dispar a Wake

La desesperación de Wake

1 página “pesadilla”

Episodio 3

22 páginas “normales”

Randolph llama a la policía

La presencia oscura duerme

La presencia oscura visita a Rose

Rose tocada por la presencia oscura

Nightingale en la emisora

Walter lucha con Danny

Una excavadora ataca a Wake

Sarah desconfía de Nightingale

Un objeto poseído ataca a Wake

Wake y la presencia oscura en la clínica

La presencia oscura ataca a Wake

Mott en el trasnbordador

Sarah en la emisora

Thomas Zane enamorado de Barbara Jagger

Wake tocado por la presencia oscura

Wake y Barry en el calabozo

Wake y Casey

Los cazadores son poseídos

Nightingale en el Majestic

Tor golpea a la enfermera Sinclair

Mott en Cauldron Lake

Wake se despierta en la clínica

3 páginas “pesadilla”

Episodio 4

19 páginas “Normales”

La escritura y el ayudante de Thomas Zane

Barry en la clínica

Mott le falla a Hartman

Hartman ve caer a Wake

La misión de Hartman

Wake ve el escenario de los Old Gods of Asgard

Hartman y el corte de la electricidad

Mott al mando

Un poseído ataca a Barry

Hartman administra sedantes a Wake

Walter en la granja Anderson

Nightingale arresta a Wake

La presencia oscura desatada

Los pacientes escapan de la clínica

Hartman piensa en Mott y Wake

Mulligan cuestiona las órdenes de Nightingale

Nightingale encuentra el manuscrito

Los hermanos Anderson en los setenta

El misterio de la semana perdida

1 página “pesadilla”

Episodio 5

12 páginas “Normales”

Nightingale lee el manuscrito

La presencia oscura ataca a Nightingale

Barry en la comisaría del sheriff

La presencia oscura es repelida

La labor de Cynthia

Barry en la comisaría del sheriff

La presencia oscura persigue a Wake

Alice atrapada en la oscuridad

Cynthia camina hacia la presa

El plan de Wake

El helicóptero cae derribado

La caja de zapatos de Zane

3 páginas “pesadilla”

Episodio 6

6 páginas “Normales”

La presencia oscura intenta detener a Wake

El rastro de la presencia oscura

Sarah y Barry en el Cuarto Iluminado

La última inmersión de Thomas Zane

El lugar oscuro

El camino a través del lugar oscuro

4 páginas “pesadilla”