Guía Daymare: 1998

Capítulo 2: Órdenes son órdenes

Bosque Bermellón

Bosque Bermellón Bosque Bermellón

En esta ocasión estarás manejando a otro personaje distinto, Samuel. Lo primero que tienes que hacer es subir por las escaleras al segundo piso e interactuar con la radio, momento en el que verás una escena. Ahora ya podrás salir afuera, así que hazlo, baja por las escaleras y sal de allí por la apertura en la verja. Mientras avanzas por el camino, fíjate en el árbol que te mostramos en Eliteguias con la imagen de arriba, por el lado izquierdo, acércate para ver las flechas y con eso recibirás el logro/trofeo Por ahí no.

NOTA:

En la captura no se ve muy bien, pero en el juego localizarás perfectamente este árbol.

Bosque Bermellón

Continúa avanzando y al poco rato empezarás a ver una serie de alucinaciones, pero no te preocupes por que no te dañarán (lo único que pueden dañarte son los zombis).

Bosque Bermellón Bosque Bermellón

Cuando llegues al aparcamiento e intentes entrar en el coche, verás que te faltan las llaves... Pero no te preocupes, tú date la vuelta, sigue por el camino por el que viniste y al poco rato ya verás de manera MUY CLARA donde están las llaves del coche en el suelo, así que recógelas.

Tras una nueva alucinación (de nuevo, no te preocupes), regresa al aparcamiento y móntate en el coche para ver una escena con la que completarás esta corta sección. Ahora sigamos en las Montañas Redcrest.