Guía Daymare: 1998

Capítulo 3: Locura compartida

Presa Lair

Presa Lair

Desde donde comienzas, gira a la izquierda y junto al coche de la esquina encontrarás Fluido mental (UR) en el suelo. Cuando pases al otro lado de esa roca donde está el logo de Hexacore, te atacarán 2 zombis, así que prepárate para acabar con ellos.

Un poco antes de esa roca, mirando hacia ella ve a la derecha y tras el camión verás unos barriles sobre los que hay munición de escopeta. Luego recoge el documento Orden limpieza total y finalmente munición de pistola sobre los barriles antes de entrar en el túnel.

Presa Lair

Ahora sí, entra en ese túnel y verás que hay un panel por la parte izquierda. Aunque sepas la contraseña (que ya te la decimos en Eliteguias, 91455), primero simplemente examina el panel y sal al momento... Entonces date una vuelta por la zona, o bien quédate quieto ahí mismo y al poco rato el propio Raven te dará una pista sobre lo que hay que hacer, que es consultar el documento Raven Código (recuerda que ya lo habías recogido automáticamente al inicio del capítulo). Si lo haces de esta manera, recibirás el logro/trofeo Déjà Vu.

Presa Lair

Ya al otro lado del portón, primero elimina al zombi que tienes justo delante. Luego, por la derecha verás un elevador abierto... ve con mucho cuidado por que justo dentro te espera otro zombi más que te pillará por sorpresa, el caso es que ahí dentro tienes munición de punta hueca para la pistola. Más adelante te espera un hombre fundido, pero no tienes por que derrotarlo ni dispararle para noquearlo... simplemente pasa corriendo y al fondo del pasillo, coge rápidamente la munición de escopeta junto al vehículo y pasa por la puerta de la derecha.

Presa Lair

Elimina al zombi que ves a lo lejos y primero pasa por la puerta de la izquierda. Justo a la derecha hay una puerta con cerradura digital y si la pirateas (nivel Difícil), en la siguiente sala baja las escaleras, no sin antes eliminar al zombi que subirá por ellas. La taquilla que tienes justo delante contiene una barrita energética, gira a la derecha y encontrarás una Bebida energética, y al fondo sobre unas cajas, munición de magnum.

Según sales de aquí, ve a la derecha y entra en la sala al final del túnel. Lo primero será deshacerte de los dos zombis que están durmiendo la siesta. Entonces, aquí tan solo te queda deshacerte del Ciervo de peluche 6. Cuando vas de vuelta al túnel principal, estate atento, por que por una puerta previamente cerrada a la izquierda, saldrá un zombi de repente... Y como ya está abierta, entra en esa pequeña sala para recoger una barrita energética y munición de pistola.

Presa Lair

Pues bien, ya en el túnel principal, ve hacia el fondo, aunque a mitad del camino te atacará un zombi mutado junto con uno de los normales. Tras deshacerte de ellos, recoge el Aditivo-H sobre las cajas a la derecha. Sigue por el túnel y el zombi que está por la izquierda junto a un vehículo, solo está durmiendo y más adelante hay otro ya de pie.

Presa Lair Presa Lair

Cuando llegues al final, por las escaleras no podrás subir, así que métete en el elevador de la izquierda para subir en él (mucho mejor así). Una vez arriba deshazte del zombi que te está esperando para darte la bienvenida (más otro a la derecha de la puerta que no se enteró que llegaste y se quedó dormido). Recoge la Adrenalina, la grabación Dr. Foreman Log y pasa por la puerta para entrar en el Centro de investigación.