Guía Daymare: 1998

Capítulo 3: Locura compartida

Bahía de Keen Sight (Raven)

Volvemos a la Bahía de Keen Sight, pero esta vez manejando a un nuevo personaje llamado Raven (no, no es el Agente 47, es el piloto del helicóptero), el cual viene equipado con una pistola y 3 documentos y automáticamente en el inventario, aunque solo Raven Código es realmente nuevo, los otros dos D.I.D. y Aditivo-H son repetidos (exactamente los mismos que en el Capítulo 1). Y antes de irte, no te olvides de recoger la munición de pistola en el suelo.

Bahía de Keen Sight (Raven)

Sal al pasillo y no te molestes en mirar ni en la habitación de la izquierda ni en las laterales al ir por la derecha... tú pasa directamente por la puerta del fondo del pasillo. Primero entra en la cocina a la izquierda para recoger una Bebida energética en la nevera. Luego entra en la sala de la derecha para examinar ese cadáver sentado en la silla y recibir con ello el trofeo Alquiler de Invader Studios. Y tampoco te olvides del Ciervo de peluche 1 en esa misma sala.

Bahía de Keen Sight (Raven)

Pasa por la puerta del final del pasillo donde se puede ver el humo y baja por las escaleras, sin olvidarte de recoger la grabación Gerente Log así como de munición de pistola muy cerca. Sigue bajando hasta abajo del todo y verás que de entre las llamas salen un par de zombis, así que acaba con ellos. Finalmente ve por la izquierda para salir al exterior, al “Sitio de construcción”.

Bahía de Keen Sight (Raven)

Baja el primer grupo de escaleras y recoge Fluido mental (UR), luego baja el segundo grupo y a la derecha tendrás munición de pistola sobre unas cajas. Ahora bájalas hasta abajo del todo y antes de nada gira a la izquierda para eliminar a un zombi que estaba durmiendo la siesta junto a una furgoneta. Ve por el otro lado y en una pequeña caseta a la derecha hay un zombi trabajador, mientras que de frente por la calle vendrá un policía. Enfrente de la caseta hay munición de pistola y dentro de la propia cabina, un Aditivo-H y la Tarjeta del encargado.

Bahía de Keen Sight (Raven)

Sigue por la calle y por la izquierda hay una puerta cerrada, así que ve por la derecha, encargándote de otro trabajador zombi más. Al fondo del todo hay una puerta que tendrás que abrir con la tarjeta que acabas de conseguir. Deshazte del zombi en llamas justo delante y ve al siguiente callejón, en donde encontrarás munición de pistola junto a las puertas de garaje.

Bahía de Keen Sight (Raven)

Al girar la esquina verás una breve escena en la que un hombre entra en el Hotel Cheryl y luego, los dos zombis que le perseguían a él irán a por ti. En Eliteguias te recomendamos que retrocedas un poco y les dispares en las piernas, tan solo para tirarlos y poder pasar de largo. En el Hotel no intentes entrar por que estará cerrado... tú sigue directamente por el callejón y pasa por la puerta roja al fondo para entrar en el Bar.

Bahía de Keen Sight (Raven)

Habrás entrado por la cocina, así que recoge la Adrenalina y en la parte principal del bar, ve a por el documento Folleto 1. Ahora, en cuanto intentes salir del bar, entrará un zombi desde la calle y la que estaba durmiendo la mona en el suelo junto al documento se despertará, así que tendrás que enfrentarte a los dos a la vez.

Ya en la calle, ve a la derecha y antes de nada recoge la munición de la pistola en la parte trasera del coche de policía. Luego ve por el callejón de la derecha pasado ese coche y al girar la esquina recoge más munición de pistola.. aunque al regresar a la calle te atacarán 2 zombis.

Bahía de Keen Sight (Raven)

Pues bien, con la calle despejada, según sales del callejón ve por la derecha, recoge el Fluido de salud (UR) junto al cadáver cerca de la ambulancia. Ahora ve por la derecha para al fondo conseguir unas balas para la Predator .50 RE (vamos la magnum “Desert Eagle”... de ahora en adelante, la magnum).

Bahía de Keen Sight (Raven)

Da media vuelta y ve por el lado opuesto de la calle. Al fondo junto al autobús te espera un pequeño grupo de zombis... Tras deshacerte de ellos, recoge la barrita energética sobre la mesa enfrente del autobús, el documento Actualización de la operación y justo a la izquierda de éste, munición para la pistola. Cerca de la puerta del autobús hay unas escaleras, así que súbelas y tras los carteles encontrarás munición especial para la escopeta. Finalmente, métete en el autobús y sal por la puerta de la parte delantera.

Entra en el garaje que tienes justo delante y prepárate para eliminar a un zombi. Entonces recoge la grabación Supervisor Log así como un Cable multifunción bajo el capó del coche blanco. Ve por el pasillo junto al coche azul y abre la siguiente puerta. Acaba con un zombi que debería estar de espaldas y luego sal a la calle.

Bahía de Keen Sight (Raven)

Ya en el exterior, gira a la derecha y recoge munición de pistola junto al cadáver. Luego ve por el lado opuesto del callejón y en cuanto bajes las escaleras irán a por ti los dos zombis de la cancha de baloncesto. Tras deshacerte de ellos, recoge la grabación Agente Log y entra en el garaje arcade de justo al lado. Deshazte del zombi que te espera dentro y entra en la cocina tras el mostrador. Recoge la Bebida energética y baja por las escaleras al sótano para recoger munición de punta hueca para la pistola, aunque en ese momento bajará un zombi por las escaleras, así que prepárate.

Bahía de Keen Sight (Raven)

Sal de aquí y examina el tanque de la pista de baloncesto si quieres, pero para continuar tienes que subir por las escaleras y entrar en la tienda de armas “D & D Gunshop”. Recoge la munición de escopeta sobre el mostrador, da un par de pasos más y verás una escena en la que automáticamente recoges la Escopeta KSPD-6. En ese mismo mostrador tienes munición de pistola y el documento Última nota de Joe. Sin olvidarse de más balas de punta hueca para la pistola pasado el cadáver colgado.

Bahía de Keen Sight (Raven)

Ahora tienes que interactuar con el panel de las luces que está por donde el mostrador de la escopeta y pulsar las luces en un determinado orden, que es el que te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba... el objetivo es poner todas las luces de color rojo para apagar la energía y así quitar la electricidad del agua en la parte de afuera junto a la cancha de baloncesto.

El problema es que en cuanto salgas te toparás con un “Hombre fundido”, así que deshazte de él como puedas y cruza el agua, que ahora ya es seguro. Antes de nada ve a la derecha de las escaleras para entrar en la habitación secreta de Hexacore 1. Allí dentro encontrarás un Aditivo-H, munición + cargador de pistola. Además, también podrás conseguir el Ciervo de peluche 2.

Bahía de Keen Sight (Raven)

Sal de aquí y ahora sí, sube las escaleras. Una vez arriba, no te olvides de recoger el documento Folleto 2, entonces baja por las escaleras al otro lado, pero ten mucho cuidado por que justo a la izquierda al inicio de este callejón trasero te estará esperando un zombi.

Un poco más adelante verás claramente el cartel de una farmacia que está abierta, así que entra en ella. Recoge el chip de identificación T-Ray, Adrenalina en el mostrador, Gotas mentales en la estantería de la izquierda y el documento Fax de negocios. En la trastienda abre una puerta y te encontrarás con munición de escopeta así como también con un Terminal H.I.V.E..

Bahía de Keen Sight (Raven)

Sal a la calle y continúa por el callejón. Al llegar a la librería en la intersección, ve por la derecha y al girar la esquina ten cuidado por que te toparás con un zombi. Recoge el documento Folleto 3 y junto a las escaleras de la izquierda verás un zombi durmiendo la siesta, así que puedes aprovechar y dispararle ya antes de esperar a que se levante. Una vez abajo, recoge la munición de la escopeta y examina esa fórmula de la pared para recibir le logro/trofeo Unas buenas manos.

Según subes por estas escaleras, ve de frente en el callejón, sube por las escaleras del fondo y arriba encontrarás munición de pistola sobre unas cajas de cartón, junto con Mezcla Beta (UR) justo al lado en el suelo. Ahora regresa a la librería en la intersección y esta vez ve por el otro lado.

Bahía de Keen Sight (Raven)

Según bajas por las escaleras al “Parque de la ciudad” te encontrarás con un zombi normal, así que acaba con él. Entonces, en el propio parque te espera un Hombre fundido y otros de los mutados. No va a ser tarea fácil, pero hay que deshacerse de ellos. También habrá algunos zombis de los normales, pero esos son lo de menos...

Pues bien, con el parque ya despejado del todo, ve a por el documento Folleto 4, munición de escopeta en un banco al otro lado de la fuente, el chip de identificación de M. Horvath, y munición especial de escopeta sobre un banco justo a la izquierda según entras en el parque.

Ahora hay que resolver un puzle, que tiene que ver con girar unas placas (4 en total) que hay repartidas por el parque y de una determinada manera, que, cómo no, te indicamos a continuación en Eliteguias. Cuando tengas la solución correcta dentro de la zona roja, simplemente sal y ve a la siguiente placa.

Bahía de Keen Sight (Raven)

La placa que está en la entrada del parque tienes que girarla de manera que marque “Cosecha manzanas” (Apple Harvesting).

Bahía de Keen Sight (Raven)

La del fondo a la derecha tienes que girarla de manera que marque “Caza” (Hunting).

Bahía de Keen Sight (Raven)

La de justo enfrente de la fuente tienes que girarla de manera que marque “Busca oro” (Gold Digging).

Bahía de Keen Sight (Raven)

Y la del fondo a la izquierda tienes que girarla de manera que marque “Navega” (Shipping).

Al resolver correctamente el puzzle (puede ser un poco lioso sino sigues una guía), la fuente se vaciará de agua y se revelará un pasaje por el que ir a las Alcantarillas.