Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Daymare: 1998

Chips de identificación

T-Ray

 

 

En caso de que la ayuda no llegue a tiempo, dejo este informe para la Compañía como constancia de lo que ha pasado y como advertencia a nuestros compañeros que se encontraron con Frost y conmigo. Por orden de La Compañía, fuimos a una farmacia en la calle Hudson para recuperar unos datos de la investigación y posteriormente destruir las pruebas, incluidas las cobayas. Pero tan pronto como cruzamos el umbral de la puerta, nos dimos cuenta de que uno d ellos especímenes había escapado de su cápsula. No parecía tener una actitud amenazante o agresiva. De hecho, parecía estar aturdido.

 

Pero en cuanto le puse la mano encima, me golpeó las costillas más fuerte de lo que podría imaginar y escapó por la ventana cuando Frost abrió fuego. Envié a Frost tras él y yo me he quedado aquí para esperar a la asistencia médica, pero dadas las circunstancias dudo que vayan a darse prisa en llegar. Esa cosa me ha golpeado bien fuerte y siento que me desangro por dentro. Me duele con solo respirar. No sé cuánto más podré aguantar, pero espero que Frost no acabe como yo.

 

-Localización: Bahía de Keen Sight (Raven)

-Objeto que se consigue: Aditivo-H

 

T-Ray

 

Cuando entras en la farmacia, verás este chip en el suelo junto al cadáver que está apoyado en el mostrador.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Daymare: 1998

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Invader Studios

Distribuidor: Destructive Creations

Fecha: 17 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Daymare: 1998 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dead Space Resident Evil 2 (Remake)
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.