Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Daymare: 1998

Habitaciones secretas de Hexacore

 

 

Las habitaciones secretas de Hexacore están repartidas por todo Keen Sight y te introducirán a ellas durante el segundo capítulo, en concreto en el Hospital del Sagrado Corazón. Se las llama secretas por que inicialmente la entrada es invisible y para localizarlas, cuando te acerques a una, tu dispositivo D.I.D. emitirá un pitido y entonces podrás examinar la pared para revelar la entrada, y cómo no, en Eliteguias ya te avisaremos de las localizaciones de todas las puertas, para que así consigas el logro/trofeo Sabueso.

 

A continuación te las indicamos todas, divididas por capítulos, en lugar de cada una en su propia sección individual.

 

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Daymare: 1998

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Invader Studios

Distribuidor: Destructive Creations

Fecha: 17 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Daymare: 1998 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dead Space Resident Evil 2 (Remake)
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.