Guía Daymare: 1998

Terminal H.I.V.E.

Los terminales H.I.V.E. son algo muy valioso en Daymare: 1998 ya que se puede decir que son el equivalente a los cofres de la saga Resident Evil, pero con algunas opciones extra que te explicamos a continuación.

Almacenamiento

Esta pestaña es donde puedes guardar todos los objetos que quieras (objetos curativos, munición, etc...), teniendo en cuenta que todos comparten el mismo almacenaje, es decir, que lo que guardes por ejemplo en el primer terminal que te encuentras en el Hospital durante el segundo Capítulo, lo podrás recuperar en cualquier otro que encuentres más adelante.

Cambio

En esta sección sirve para intercambiar tus propios objetos (ventana de la derecha) por los que te ofrecen los terminales (ventana de la izquierda), los cuales cada uno de ellos tiene su propio requisitos del tipo y cantidad de objetos que tienes que entregar.

Aparte de la utilidad en si misma de esto, cuando intercambies 10 objetos en total, recibirás el logro/trofeo Comerciante.

Tags ID

Aquí es donde puedes entregar los chips de identificación que vayas encontrando a cambio de objetos así como también de información ampliada sobre el propio chip.

Guardar

Esta es quizás la opción más importante de todas, ya que es donde puedes guardar tu partida de manera MANUAL, en varios bloques distintos, para así no tener que depender de los guardados automáticos.

NOTA:

En Eliteguias ya te los iremos indicando durante la historia principal, no hace falta hacerlo en esta sección propia.