Guía Daymare: 1998

Documentos

D.I.D.

Como resultado de una larga colaboración entre la división tecnológica de Biogenética Hexacore y Vortechs, un fabricante líder de equipos electrónicos, el D.I.D. Es el primer gran paso de la milicia privad a de la empresa hacia la nueva frontera tecnológica.

Aunque todavía esté en la fase de prueba, el D.I.D. (Dispositivo de Intercambio de Datos) es un dispositivo con muchas aplicaciones potenciales. Inicialmente concebido como un transmisor de radio para la comunicación entre los operativos y el CG, el dispositivo ha sufrido una serie de cambios que han mejorado sus capacidades.

Abrochado el antebrazo del sujeto, el D.I.D. sirve para monitorizar su estado de salud; además, y siempre que sea necesario, podrá mejorar su estado gracias a un sistema revolucionario que permite integrar los recursos recogidos en el campo de batalla de manera intravenosa. Al mismo tiempo, el dispositivo permite gestionar esos recursos ya sean armas, munición o consumibles, así como acceder a mapas, archivos, grabaciones o chips de identificación. A través de cables de conexión especial puede conectarse a casi cualquier dispositivo de comunicación para cargar o descargar datos vitales, o piratear dispositivos de seguridad para abrir nuevas habitaciones.

El D.I.D. es el resultado de un proceso de planificación y desarrollo largo y costoso. Instamos a que se trate con mucho cuidado en el campo de batalla para asegurar su efectividad y operatividad.

-Localización: Capítulo 1, Capítulo 3

Ya lo tienes automáticamente en el inventario desde el inicio del capítulo.