Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Daymare: 1998

Documentos

Última nota de Joe

 

 

Es duro escribir cualquier cosa en este momento... Especialmente sabiendo que será lo último que escriba. En realidad, no tengo mucho que decir ni familia a la que dejarle esto. Mi vida ha estado dedicada a un solo propósito: mi gran pasión por las armas de fuego. Me permitió construir un imperio y quiero compartir esta pasión con quien sea que lea esto.

 

Treinta largos años han pasado desde que mi compañero Robert Dillon y yo abrimos nuestra primera tienda. Después una segunda, una tercera y muchas más. En definitiva, Armas de fuego D&D se ha convertido en un símbolo de confianza y perfección. Llegué a conocer a todos los cazadores, pescadores y amantes de las pistolas de Keen Sight, y me hizo muy feliz. “¡Si tiene gatillo, nosotros lo tenemos!”. Ese ha sido nuestro eslogan desde el día en el que abrimos nuestra primera tiendecita en la calle Hudson.

 

Cómo echo de menos esos días... Cada arma era como un hijo para mí... Sí, armas. Siempre he pensado: un arma cargada resuelve cualquier problema... pero hoy en día no lo tengo tan claro. Hoy las he dado todas a ciudadanos que venían suplicando por protección de esos monstruos infernales. Solo más tarde me di cuenta de que esas puñeteras cosas son en realidad los clientes a los que he estado sirviendo durante 30 años...

 

Llevo horas aquí encerrado, intentando evitarlos, y aún así me atormentan. Incluso ahora los oigo, fuera de la tienda... y en mi cabeza. ¡Solo quiero que paren de gritar y que me dejen en paz de una jodida vez!

 

Mis últimas oraciones so para ti y tu familia, Rob. Dejaré nuestro cartel encendido un día más, una luz de esperanza para aquellos que busquen un lugar seguro en el que esconderse. Y para quien encuentre esta nota, te dejo mi escopeta. D&D está abierto al público, como de costumbre.

 

En cuanto a mí, estoy cansado de apretar el gatillo. No quitaré más vidas... Ni siquiera la mía. De todas formas, preferiría estar pescando en el río del Oso...

 

Hasta siempre,

 

Joe Dutch

Armas de fuego Dutch & Dillion

 

-Localización: Bahía de Keen Sight (Raven)

 

Última nota de Joe

 

Sobre el mostrador de la tienda de armas, justo al lado de donde consigues la escopeta.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Daymare: 1998

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Invader Studios

Distribuidor: Destructive Creations

Fecha: 17 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Daymare: 1998 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dead Space Resident Evil 2 (Remake)
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.