Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Daymare: 1998

Documentos

Actualización de la operación

 

 

ASUNTO: ACTUALIZACIÓN DE LA OPERACIÓN

MÁXIMA PRIORIDAD

ATENCIÓN: CORONEL N.R. JESSEP

 

Coronel, espero que este mensaje le llegue antes de que sea demasiado tarde.

 

Acabamos de recibir información del Departamento de Defensa: la operación de cuarentena en I-8 podría resultar más difícil de lo esperado. A lo que sea que va a enfrentarse no es una población afectada por un simple contagio; es el resultado de un ataque químico a los mismísimos Estados Unidos. De acuerdo con nuestros últimos informes, los ciudadanos de Keen Sight podrían estar armados, ya que los efectos del gas son capaces de transformarlos en máquinas de matar mortales. Le adjunto los datos experimentales que tenemos de los sujetos. Espero que les sean útiles cuando se encuentre con el enemigo:

 

“La transformación de los sujetos producida por el gas CSR-03/Cástor resulta en dos etapas evolutivas únicas denominadas Etapa 1 y Etapa 2. La causa principal del efecto evolutivo deseado puede observarse en la constitución genética y física de los sujetos. De hecho, Cástor está designado para uso militar y su poder de cohesión se base en el estado físico y biológico de cada sujeto. Todo esto, combinado con el objetivo de la “selección” de genes específicos, resulta en un arma biológica mortal e imparable. En el caso de que el sujeto no posea el número de genes adaptables necesarios para la mutación, el gas causa un rápido deterioro celular. Esto transformará a los sujetos en abominaciones biológicas en constante descomposición e inmovilizados en el colapso de su propio cuerpo”.

 

Una cosa que debe saber es que el Tipo-7 no es capaz de infectar a otros porque Cástor es un arma química y no viral. Así mismo, todas las etapas de la infección terminan con la muerte del sujeto tras 72 horas desde la Hora Cero (momento en el que se inhala el gas), resultado de un colapso celular completo.

 

ETAPA 1 (de 0 a 12 horas):

 

Esta mutación se completa unos pocos minutos tras la exposición a Cástor.

 

Estado mental: Cuando un humano inhala el gas, comienza un proceso irreversible de deterioro físico, el cual lleva de manera instantánea a un extremo estado agresivo.

 

Estado físico: formas de vida humanoides parcialmente afectadas: la acumulación de ácido en la sangre y la piel es tan alta, que el sujeto pierde el vello y sufre daños en el tejido. Aparecen venas oscuras y grandes que se acentúan en las regiones más arteriales mientras que la piel pierde su pigmentación natural y se vuelve gris. Los ojos se vuelven vacíos y lechosos. Si la transformación a la ETAPA 2 no sucede, el cuerpo sufrirá un deterioro lento e irreversible del tejido que llevará a un colapso total de la criatura en un máximo de 72 horas.

 

Contramedidas: Al ser básicamente humanos, los infectados tienen todas las debilidades innatas de un ser humano (cerebro, corazón, etc.), incluso teniendo una extraordinaria resistencia física y al dolor. Estas características combinadas con una gran velocidad y furia, los hacen especialmente peligrosos en grupos. No obstante, pueden neutralizarse con armas de fuego, decapitándolos o con explosivos, si la explosión golpea una zona vital.

 

ETAPA 2 (de 12 a 24 horas):

 

La siguiente etapa de la mutación, definida como la “Forma correcta”, se alcanza a las 12 horas tras la exposición al gas Cástor. De hecho, tras las primeras horas y si se presentan las necesidades genéticas y físicas, los agentes químicos comenzarán a rescribir de manera considerable los genes del sujeto afectado.

 

Estado mental: El huésped ya ha perdido todo rastro de humanidad mientras que su cuerpo, que se mueve por impulsos violentos, se convierte en un arma que puede atacar utilizando sus huesos transformados en sierras afiladas. No son capaces de atacar siguiendo técnicas de combate, pero su fuerza, su resistencia y su sed de sangre lo compensan.

 

Estado físico: En esta etapa, la criatura se vuelve completamente ácida y las venas sobresalen de la piel pudiendo explotar. Esto cambia de manera significante la coloración y la apariencia del tejido infectado. Por razones que desconocemos existe una anomalía en el cuerpo de los sujetos; esta hace que las extremidades superiores se estrechen y se deformen hasta parecer cuchillas afiladas mientras el resto del cuerpo de expande ligeramente.

 

Contramedidas: Es imposible destacar una debilidad en particular. Sin embargo, las características físicas mejoradas hacen de la “Forma Correcta” el arma biológica casi perfecta. Un solo sujeto es capaz de eliminar a un pelotón entero de soldados. La única manera de acabar con un infectado en ETAPA 2 es con un arma de fuego, decapitándolo o con explosivos hasta que quede totalmente incapacitado.

 

TIPO-7 FALLIDO (de 24 a 48 horas):

 

Esta mutación ocurre tras 24 horas a la exposición de Cástor y 12 horas después de la Etapa 2. En algunos casos, tras las primeras 12 horas, el agente químico impulsa anomalías genéticas en la Forma Correcta que incrementa tanto la acidez, llegando a niveles nocivos incluso para el sujeto.

 

Estado mental: Falta de razonamiento e instintos. El sujeto, alimentado solo por la violencia, se convierte en un arma capaz de expulsar ácido mortal a través del contacto o escupiéndolo por la boca. Es también capaz de atacar usando sus talones afilados, por lo que es extremadamente peligroso.

 

Estado físico: El ácido generado por el cuerpo durante la transformación hace que la capa externa se disuelva, y varias capas de piel se superponen creando ampollas llenas de ácido. Grandes áreas del sistema muscular quedan expuestas junto con un notable cambio de las extremidades superiores (manos y brazos alargados de manera antinatural o derretidos completamente, dejando los huesos a la vista). Los movimientos de los cuadrantes superior e inferior del sujeto durante esta etapa se verán restringidos, fusionándose literalmente con el resto del cuerpo debido al tejido derretido, y haciendo que en algunos casos el sujeto escupa ácido desde la distancia.

 

Contramedidas: Cuanto mayor es la transformación, más difícil es derrotarlos. Es un E.B.O. (Experimento Biológico Operativo) impredecible. Durante una prueba, se inyectó a un TIPO-7 FALLIDO con agua; esto hizo que su cuerpo ácido se volviera aún más corrosivo, resultando en la destrucción total de la criatura.

 

ETAPA IRREGULAR - TYNDAREUS:

 

Más que una sola criatura, es una amalgama de dos o más seres que forman una gran pila de material biológico derretido. Puede ocurrir 72 horas después de la Hora Cero, pero solo cuando todos los infectados del área comienzan a colapsar, fusionándose unos con otros.

 

Estado mental: Al ser una combinación de varios seres, no posee un único comportamiento o intelecto. El verdadero peligro yace en acercarse demasiado a la amalgama y arriesgarse a la exposición de los ácidos y los gases tóxicos. Son particularmente peligrosas: las ampollas de ácido que están en áreas poco visibles y las Formas Fallidas que pueden separarse del cuerpo principal y atacar camufladas en el resto de la masa.

 

Estado físico: Nunca se ha analizado o estudiado en detalle a Tyndareus. El único intento de observarlo terminó en desastre: el sujeto fue neutralizado de forma inmediata tras causar un daño descomunal a las instalaciones de North Red One de Égida en las islas Northfall, haciéndolas impracticables durante años.

 

Contramedidas: Cuanto más grande es la amalgama, más complicado es destruirla. En el único caso que hemos identificado, el uso de una gran cantidad de agua llevó a una única reacción química que causó su desintegración total e instantánea.

 

-Localización: Bahía de Keen Sight (Raven)

 

Actualización de la operación

 

Cuando llegues al autobús frente al que hay varios zombis, acércate a la mesa por la parte trasera de éste para encontrar el documento.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Daymare: 1998

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Invader Studios

Distribuidor: Destructive Creations

Fecha: 17 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Daymare: 1998 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dead Space Resident Evil 2 (Remake)
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.