Guía Daymare: 1998

Ciervos de peluche

Ciervos de peluche del Capítulo 3

Ciervo 1

-Localización: Bahía de Keen Sight (Raven)

Ciervo de peluche

En la habitación al inicio del capítulo, donde está el programador muerto.

Ciervo 2

-Localización: Bahía de Keen Sight (Raven)

Ciervo de peluche

Cuando estás en el interior de la Habitación secreta 1, mira en lo alto del estante sobre el escritorio para encontrar allí este ciervo.

Ciervo 3

-Localización: Alcantarillas

Ciervo de peluche

Tras una fotocopiadora en la sala del “punto de guardado” a la que accedes tras drenar el agua de la zona.

Ciervo 4

-Localización: Alcantarillas

Ciervo de peluche

Cuando sales del túnel 412 en esa parte donde te persigue el enemigo Castor, aléjate un poco de dicho túnel y mira sobre la puerta metálica de dicho túnel para ver allí al ciervo.

Ciervo 5

-Localización: Lugar del accidente

Ciervo de peluche Ciervo de peluche

Según entras en la zona de la Planta de energía en la que restableces la corriente, ve a la derecha y al fondo, al otro lado de las barras metálicas y la verja (el personaje no puede pasar por ahí, verás el ciervo en lo alto de las rocas, donde te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha.

Ciervo 6

-Localización: Presa Lair

Ciervo de peluche Ciervo de peluche

En el túnel posterior al hombre fundido, pasa por la puerta de la izquierda y ve todo recto hasta la última sala. Aquí al fondo verás una taquilla con candado, así que introduce el código 514 para abrirla y dentro encontrarás el ciervo.

Ciervo 7

-Localización: Centro de investigación

Ciervo de peluche

En la recepción, ve por detrás del mostrador y encontrarás este ciervo en el punto indicado por la imagen de arriba.