Guía Daymare: 1998
Ciervos de peluche
Ciervos de peluche del Capítulo 3
Ciervo 1
-Localización: Bahía de Keen Sight (Raven)
En la habitación al inicio del capítulo, donde está el programador muerto.
Ciervo 2
-Localización: Bahía de Keen Sight (Raven)
Cuando estás en el interior de la Habitación secreta 1, mira en lo alto del estante sobre el escritorio para encontrar allí este ciervo.
Ciervo 3
-Localización: Alcantarillas
Tras una fotocopiadora en la sala del “punto de guardado” a la que accedes tras drenar el agua de la zona.
Ciervo 4
-Localización: Alcantarillas
Cuando sales del túnel 412 en esa parte donde te persigue el enemigo Castor, aléjate un poco de dicho túnel y mira sobre la puerta metálica de dicho túnel para ver allí al ciervo.
Ciervo 5
-Localización: Lugar del accidente
Según entras en la zona de la Planta de energía en la que restableces la corriente, ve a la derecha y al fondo, al otro lado de las barras metálicas y la verja (el personaje no puede pasar por ahí, verás el ciervo en lo alto de las rocas, donde te indicamos en Eliteguias con la imagen de arriba a la derecha.
Ciervo 6
-Localización: Presa Lair
En el túnel posterior al hombre fundido, pasa por la puerta de la izquierda y ve todo recto hasta la última sala. Aquí al fondo verás una taquilla con candado, así que introduce el código 514 para abrirla y dentro encontrarás el ciervo.
Ciervo 7
-Localización: Centro de investigación
En la recepción, ve por detrás del mostrador y encontrarás este ciervo en el punto indicado por la imagen de arriba.