Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Daymare: 1998

Documentos

Orden limpieza total

 

 

Dirigida al general McClintock.

 

En conformidad con el Departamento de Defensa y la CIA, ordenamos la implementación del Protocolo Limpieza Total en la ciudad de Keen Sight y las zonas circundantes a las 06:00 a.m. del día 21 de agosto.

 

Procedimientos principales: Las instalaciones de Hexacore están equipadas con un sistema interno de autodestrucción, el cual, al detonar 90 kg de C4 colocados en los muros de la presa, eliminarán totalmente el centro de investigación, así como la ciudad que ya está irremediablemente perdida. El personal autorizado de Hexacore que esté todavía activo en las instalaciones ayudará a armar el sistema.

 

Procedimientos secundarios: En el caso de que el sistema de autodestrucción no pueda activarse, está autorizado a destruir la presa de forma manual utilizando los explosivos enviados por aire.

 

En cualquier caso, antes de proceder, por favor, asegúrese de que todas las muestras e investigaciones importantes y de alto secreto hayan sido recuperadas y puestas a salvo.

 

Teniente J. Kendrick,

Director de la Oficina de coordinación de operaciones

Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU.

 

-Localización: Presa Lair

 

Orden limpieza total

 

Junto a ese cadáver antes de entrar en el túnel al inicio de esta sección.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Daymare: 1998

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Invader Studios

Distribuidor: Destructive Creations

Fecha: 17 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Daymare: 1998 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dead Space Resident Evil 2 (Remake)
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.