Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Daymare: 1998

Chips de identificación

D. Quaid

 

 

No entiendo por qué demonios tenemos que llevar esta puñetera ropa. Me parece bien que La Compañía quera mantener la seguridad en el lugar de trabajo, pero llevo dando vueltas con este conjunto ridículo durante 5 años mientras mis compañeros presumen con sus chaquetas blancas y sus estetoscopios. Y el olor de los productos de limpieza es asqueroso. Ahora que lo pienso, quizá no debería quejarme. La mierda que ponemos en la comida de los pacientes y en el suministro de agua de la ciudad es mucho peor que cualquier detergente. Muchos ya están sufriendo los efectos secundarios, tanto que, de hecho, ya ha habido algunas muertes prematuras. Y pensándolo bien, mentir a tus amigos y a tu familia sobre sus seres queridos siendo víctimas de una supuesta enfermedad desconocida es una carga que prefiero dejar a los chicos de blanco. Especialmente cuando se trata de familias a las que les han dado el mismo diagnóstico de mierda y buscan una segunda opinión... En esos casos la situación puede complicarse bastante si La Compañía se ve obligada a intervenir... En ese sentido, creo que podré vivir con el hecho de alimentar a los animales con ese veneno que cocinan en el laboratorio a cambio de un buen sueldo... Al menos unos pocos de años más... Las cosas cambiarán y seré recompensado por todos mis esfuerzos. Estoy seguro.

 

-Localización: Hospital del Sagrado Corazón

-Objeto que se consigue: Aditivo-H

 

D. Quaid

 

Dentro de la habitación secreta de Hexacore 1.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Daymare: 1998

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Invader Studios

Distribuidor: Destructive Creations

Fecha: 17 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Daymare: 1998 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dead Space Resident Evil 2 (Remake)
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.