Guía Daymare: 1998
Chips de identificación
K. Latura
Ya es suficiente, no puedo seguir así. Son solo niños. Simples críos. No importa que no sean mis hijos. No puedo confiar en que mi pequeño no será sujeto del mismo tratamiento infame solo porque formo parte de La Compañía mientras los hijos de mis amigos y del resto de la ciudad ase arriesgan a pasar el resto de su vida de hospital en hospital, o algo aún peor.
No confío en nadie y no puedo pedir ayuda, pero lo que sí puedo hacer es frenar esta conspiración diabólica destruyendo a La Compañía desde dentro. Me siento mal al poner a mis compañeros en riesgo, sobre todo porque la mayoría no son más que zánganos ignorantes de lo que pasa en realidad, pero no hay otra solución.
Creí que saboteando la junta 19 les entretendría unos meses más; pero La Compañía ya tiene a un equipo de trabajadores arreglando las zonas inundadas, explotados y esclavizados en condiciones inhumanas, y ya casi están de nuevo operativas.
A estas alturas, no me importa lo arriesgado que sea actuar a plena luz del día. El siguiente paso lógico sería desconectando el cuadro de mandos con la esperanza de ganar el tiempo suficiente para encontrar una solución mejor. Sé que es peligroso, pero merece la pena arriesgar la vida para salvar a tantos niños en peligro.
-Localización: Alcantarillas
-Objeto que se consigue: Aditivo-H
Junto a ese cadáver en la misma sala donde tienes que resolver el puzle del sistema de drenaje.