Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Daymare: 1998

Documentos

Folleto sobre

 

 

Estimado cliente,

 

Gracias por adquirir el modelo T-002 de taquillas de seguridad de Vortechs. Las taquillas de esta nueva serie están a la vanguardia de la tecnología de seguridad. Son absolutamente fundamentales para mantener a salvo cosas tan valiosas como artículos caros, documentos importantes o armas de fuego personales. No hay nada en este mundo parecido al modelo T-002 de Vortechs. Equipado con lo último en dispositivos de cierre electrónicos, ni siquiera el mejor hacker de todos los tiempos podría burlas nuestro sistema de seguridad de última generación. Porque Vortechs es innovación, Vortechs es el futuro.

 

-Localización: Hospital del Sagrado Corazón

 

Folleto sobre Folleto sobre

 

En la sala de Relax, dentro del área de Maternidad, al fondo de la sala a la derecha, verás este documento sobre unas cajas junto a la taquilla que puedes piratear.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Daymare: 1998

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Invader Studios

Distribuidor: Destructive Creations

Fecha: 17 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Daymare: 1998 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dead Space Resident Evil 2 (Remake)
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.