Guía Daymare: 1998

Documentos

Experimento VJ-02

ESTADO: Fallido

NOTAS: VJ-02 será seguramente el último sujeto activo de la Fase 1. Un dinosaurio, por así decirlo. Creada a principio de los años 40, al mismo tiempo en el Departamento de Defensa y la CIA daban la bienvenida a Biogenética Hexacore a Keen Sights, la Fase 1 fue la primera prueba de armas bioquímicas que el Gobierno llevó a cabo en sus propios soldados y posiblemente la precursora del programa MKNAOMI.

El sujeto VJ-02, llamado Roland Reds, era un oficial del ejército que completó varias misiones de alto secreto; fue reclutado para una misión durante la Segunda Guerra Mundial tan peligrosa y secreta que todavía desconocemos los detalles.

VJ-02 es, hasta el momento, el único sujeto de pruebas vivo en el que se han llevado a cabo tal cantidad de experimentos, que incluso nosotros hemos perdido el registro de qué se hizo, quién lo hizo, y qué dosis se utilizaron. Seguramente sea culpa de experimentos desorganizados, hechos con prisa por investigadores que iban y venían durante años, y que han resultado en el estado de esta particularmente cabezota y lamentable criatura. Dada la imposibilidad de obtener nuevos datos debido a su estado de coma vegetativo, hemos decidido que es inútil seguir con las investigaciones en este viejo dinosaurio.

ÓRDENES: Activar protocolo de purificación para el sujeto VJ-02. Hace ya algunos años que al sujeto se le dio de alta del hospital. Ahora reside en su casa a las afueras para evitar potenciales conflictos con los sujetos activos que quedan. Deberá informar inmediatamente a los operativos de Hexacore de los cuadrantes destacados para que preparen la eliminación del sujeto durante las próximas 48 horas.

No hay más detalles.

Doctor N. Tylor

Supervisor Senior del Nivel 4, Logística y Pruebas

Biogenética Hexacore

-Localización: Hospital del Sagrado Corazón

Experimento VJ-02

Sobre el escritorio en el interior de la primera habitación secreta de Hexacore.