Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Daymare: 1998

Documentos

Experimento VJ-02

 

 

ESTADO: Fallido

 

NOTAS: VJ-02 será seguramente el último sujeto activo de la Fase 1. Un dinosaurio, por así decirlo. Creada a principio de los años 40, al mismo tiempo en el Departamento de Defensa y la CIA daban la bienvenida a Biogenética Hexacore a Keen Sights, la Fase 1 fue la primera prueba de armas bioquímicas que el Gobierno llevó a cabo en sus propios soldados y posiblemente la precursora del programa MKNAOMI.

 

El sujeto VJ-02, llamado Roland Reds, era un oficial del ejército que completó varias misiones de alto secreto; fue reclutado para una misión durante la Segunda Guerra Mundial tan peligrosa y secreta que todavía desconocemos los detalles.

 

VJ-02 es, hasta el momento, el único sujeto de pruebas vivo en el que se han llevado a cabo tal cantidad de experimentos, que incluso nosotros hemos perdido el registro de qué se hizo, quién lo hizo, y qué dosis se utilizaron. Seguramente sea culpa de experimentos desorganizados, hechos con prisa por investigadores que iban y venían durante años, y que han resultado en el estado de esta particularmente cabezota y lamentable criatura. Dada la imposibilidad de obtener nuevos datos debido a su estado de coma vegetativo, hemos decidido que es inútil seguir con las investigaciones en este viejo dinosaurio.

 

ÓRDENES: Activar protocolo de purificación para el sujeto VJ-02. Hace ya algunos años que al sujeto se le dio de alta del hospital. Ahora reside en su casa a las afueras para evitar potenciales conflictos con los sujetos activos que quedan. Deberá informar inmediatamente a los operativos de Hexacore de los cuadrantes destacados para que preparen la eliminación del sujeto durante las próximas 48 horas.

 

No hay más detalles.

 

Doctor N. Tylor

Supervisor Senior del Nivel 4, Logística y Pruebas

Biogenética Hexacore

 

-Localización: Hospital del Sagrado Corazón

 

Experimento VJ-02

 

Sobre el escritorio en el interior de la primera habitación secreta de Hexacore.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Daymare: 1998

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Invader Studios

Distribuidor: Destructive Creations

Fecha: 17 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Daymare: 1998 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dead Space Resident Evil 2 (Remake)
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.