Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Daymare: 1998

Documentos

Artículos de un periódico

 

 

El Heraldo de Keen Sight

24 de mayo de 1952

 

“¡¿Una enfermedad contagiosa se extiende en el pabellón de maternidad?!”

 

Según las declaraciones de varios testigos oculares, parece que todas las pacientes admitidas en el pabellón de maternidad del hospital del Sagrado Corazón de Keen Sight están sufriendo una misteriosa enfermedad.

 

Las mujeres hospitalizadas en distintas etapas del embarazo han mostrado al mismo tiempo los siguientes síntomas: náuseas, vómito, calambres abdominales y, en varios casos, pérdida de consciencia y parálisis temporal.

 

Mientras esperamos confirmación desde el hospital y el ayuntamiento, instamos a los familiares y amigos de las personas hospitalizadas en este departamento a ponerse en contacto con nosotros para que nos aporten cualquier información sobre el estado de sus seres queridos y sus bebés.

 

El Diario Bermellón

27 de mayo de 1952

 

“Caso del hospital del Sagrado Corazón: detalles aportados por el ayuntamiento”

 

Tras tres días llenos de rumores sobre la misteriosa enfermedad en el pabellón de maternidad del hospital del Sagrado Corazón, las autoridades locales por fin han hecho algunas declaraciones.

 

El sargento Donovan dio ayer por la noche una rueda de prensa urgente en el ayuntamiento en nombre del alcalde. Confirmó que una epidemia se extendió, pero que se mantuvo bajo control gracias a la eficacia y los esfuerzos del personal médico.

 

Aparte de esto, no se dieron más detalles debido a una investigación delicada que sigue en curso.

 

Pero lo más importante es que se ha confirmado que las pacientes que sufrían esta epidemia están libres de peligro gracias a un tratamiento especial, desarrollado rápidamente por los especialistas de Biogenética Hexacore.

 

Según estos informes, el tratamiento no afectará de manera negativa a las madres ni a los nonatos.

 

La Crónica de Keen Sight

20 de junio de 1952

 

“Exclusiva: nuevos detalles sobre el contagio en el hospital del Sagrado Corazón”.

 

Nuestras fuentes confidenciales nos han proporcionado nueva información que, de ser cierta, podría arrojar una inquietante verdad sobre el misterio de la contagiosa enfermedad que azotó el pabellón de maternidad del hospital del Sagrado Corazón hace unas semanas.

 

Según nuestras fuentes, las mujeres embarazadas fueron víctimas inconscientes de una infección producida por un agente nervioso biológico. Este agente en particular se usa en combates y se trata con atropina: el mismo remedio utilizado en las pacientes del pabellón de maternidad.

 

Y llegado a este punto, los lectores deben preguntarse a sí mismos: ¿cómo es esto posible y cómo de poderosas son las personas involucradas?

 

El Diario de Redcrest

27 de Junio de 1952

 

"Caso del hospital del Sagrado Corazón: ¡El departamento de policía de Keen Sight rompe el silencio con inquietantes declaraciones!"

 

Esta mañana, el departamento de policía de Keen Sight ha roto su silencio en relación al caso del hospital del Sagrado Corazón al revelar una información increíble. El jefe de policía Lambert declaró que, de hecho, el brote fue malintencionado y enfatizó que la falta de información por parte de la policía fue crucial en la investigación.

 

La principal sospechosa en J. Preijers, una enfermera del pabellón de maternidad. Al parecer, sufrió una crisis mental e infectó de manera intencional a las pacientes del pabellón de maternidad con material peligroso almacenado en el laboratorio.

 

El resto son especulaciones: quizá, en un acto de culpa desesperado, la sospechosa intentó huir de la ciudad y perdió el control de su vehículo en lo alto de la carretera del precipicio Silencioso, cayendo unos 40 metros y acabando a la orilla del río del Oso.

 

Según dicen las autoridades, la sospechosa está presuntamente muerta, aunque no se espera recuperar su cuerpo debido a las fuertes corrientes de esa zona.

 

Al final, el caso se ha cerrado con los pacientes del área de maternidad de vuelta a sus vidas y sin ninguna forma de verificar el verdadero motivo de esta cruel arpía. Y esto quedará para la posteridad como una de las páginas más inquietantes y horribles de la historia de nuestra pacífica ciudad.

 

-Localización: Hospital del Sagrado Corazón

 

Artículos de un periódico

 

Sobre los archivadores a la izquierda del ordenador en la Habitación secreta 2.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Daymare: 1998

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Invader Studios

Distribuidor: Destructive Creations

Fecha: 17 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Daymare: 1998 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dead Space Resident Evil 2 (Remake)
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.