Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Daymare: 1998

Documentos

Carta a Doug

 

 

Ojalá te pudras en el Infierno, Doug MacReady. Si hubiese querido pasar el resto de mi vida sola, me habría casado con un vigilante nocturno, un doctor o un bombero. Pero no, me tuve que conformar con un puto pringado, un trabajador del sistema de alcantarillado. ¿De verdad tú y tus amiguitos sois tan patéticos que no podéis arreglar ni una tubería? No has pasado por casa en una semana y encima te la pasas en se agujero apestoso. Seguro que los niños no se acuerdan ni de tu cara. Vas a ser el padre del año, seguro. Apuesto a que puedo convencerles de que el fontanero es su verdadero padre. ¿Quizá debería llamarlo y que le eche un vistazo a mis tuberías? No me sorprendería nada que hayas estado tirándote a una putita barata. Será mejor que alguno de tus estúpidos amigos te deje algo de dinero y muevas tu culo hasta aquí, sino puedes quedarte en este puñetera mazmorra. O todavía mejor: igual encuentras un cocodrilo gigante ahí abajo que quiera un pedazo de ti.

 

Con el amor que algún día me diste...

Ann

 

-Localización: Alcantarillas

 

Carta a Doug Carta a Doug

 

Al bajar las escaleras al inicio del área de mantenimiento, pasa por la primera puerta de la derecha y encontrarás esta carta sobre ese banco.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Daymare: 1998

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Invader Studios

Distribuidor: Destructive Creations

Fecha: 17 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Daymare: 1998 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dead Space Resident Evil 2 (Remake)
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.