Guía Daymare: 1998

Documentos

Carta a Doug

Ojalá te pudras en el Infierno, Doug MacReady. Si hubiese querido pasar el resto de mi vida sola, me habría casado con un vigilante nocturno, un doctor o un bombero. Pero no, me tuve que conformar con un puto pringado, un trabajador del sistema de alcantarillado. ¿De verdad tú y tus amiguitos sois tan patéticos que no podéis arreglar ni una tubería? No has pasado por casa en una semana y encima te la pasas en se agujero apestoso. Seguro que los niños no se acuerdan ni de tu cara. Vas a ser el padre del año, seguro. Apuesto a que puedo convencerles de que el fontanero es su verdadero padre. ¿Quizá debería llamarlo y que le eche un vistazo a mis tuberías? No me sorprendería nada que hayas estado tirándote a una putita barata. Será mejor que alguno de tus estúpidos amigos te deje algo de dinero y muevas tu culo hasta aquí, sino puedes quedarte en este puñetera mazmorra. O todavía mejor: igual encuentras un cocodrilo gigante ahí abajo que quiera un pedazo de ti.

Con el amor que algún día me diste...

Ann

-Localización: Alcantarillas

Carta a Doug Carta a Doug

Al bajar las escaleras al inicio del área de mantenimiento, pasa por la primera puerta de la derecha y encontrarás esta carta sobre ese banco.