Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Daymare: 1998

Documentos

Diario del encargado

 

 

Estas malditas tuberías tienen más de 50 años, pero a nadie le importa. Parece que estén esperando a que ocurra otro accidente como el que tuvimos la semana pasada. Quizá deberían empezar a reparar todo esto por el simple hecho de mantener a los trabajadores atrapados bajo tierra; de otro modo, tendrán que cerrar el flujo de agua potable de la ciudad, y no creo que quieran llegar a eso. Lo importante ahora es resolver el problema y hacer que el sistema vuelva a funcionar con normalidad. La junta 19 se ha caído otra vez. No me sorprende, hemos estado usando materiales de mala calidad durante años para mantenerla unida. El problema es que no podemos bajar la presión sin que una tonelada de agua llegue a los niveles del sótano e inunde varias áreas.

 

Hacen falta días con varios equipos en turnos de 20 horas para sacar el agua de ahí; y aún así esperan que nos ocupemos también de nuestras tareas diarias. Y por si fuera poco, me temo que el sistema de drenaje se va a freír si se sigue usando así; he tenido que hacer un pedido de cuadros de mandos nuevos para los tres tanques principales, ya que parece que se están estropeando muy rápido. Y cuando uno de esos tanques se desconecte, lo hará todo el sistema. Empiezo a pensar que nada de lo que hay en este puto agujero funciona como debería. Bueno, será mejor que me dé prisa y conecte de nuevo el sistema antes de que alguien renuncie y la empresa me culpe por otro de sus errores.

 

-Localización: Alcantarillas

 

Diario del encargado

 

Sobre una silla en la misma sala en la que encuentras la Llave de las alcantarillas.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Daymare: 1998

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Invader Studios

Distribuidor: Destructive Creations

Fecha: 17 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Daymare: 1998 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dead Space Resident Evil 2 (Remake)
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.