Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Daymare: 1998

Documentos

Diario del almirante

 

 

(Traducido del japonés)

 

8 de agosto de 1945

 

Honor. Una palabra que el ejército Aliado nunca entenderá. Miles de almas inocentes destruidas en segundos por la bomba atómica de los Estados Unidos. No las almas de los soldados. No las almas de los que eligieron luchar y sacrificarse por el bien de su gran nación, sino las de los civiles inocentes que vivían en esas ciudades, ahora totalmente destruidas. Mujeres y niños. Nuestras familias han desaparecido, eliminadas por su deseo de dominancia. Por el deseo de enseñar al mundo la potencia de su ciencia: la bomba atómica.

 

Pero ahora, ¡ha llegado el momento de enseñarles la potencia de nuestra ciencia!

 

Desarrollar armas terribles nos ha costado años de sufrimiento, pero la peor que podíamos imaginar llegó por casualidad.

 

Hemos decidido mantener al “azote” (nuestro descubrimiento) en secreto por que era demasiado inhumano: incluso para la Unidad 74, en la que a sus miembros se les dio la libertad de dar rienda suelta a la oscuridad de sus almas.

 

Un arma demasiado despiadada incluso para la guerra... pero no demasiado cruel para aquellos occidentales que pierden todo rastro de honor con solo pulsar un botón.

 

Los hombres de la tripulación, aquellos padres e hijos ahora privados de sus seres queridos lo han bautizado como “Shujin”, la CONDENA.

 

El mundo, la literatura y la historia recordarán a la gente tras la bomba atómica como villanos insolentes que llevaron a cabo un genocidio masivo que remorderá sus conciencias para siempre. Pero eso no es suficiente no para nosotros. No para las familias que eliminaron en un segundo. La perseverancia es mejor que la derrota.

 

El nuevo emperador ha ordenado que se lance “Shujin” sobre el enemigo. Un viento divino y silencioso, pero extremadamente mortal. Nuestra condena desmembrará sus corazones y los llevará por el mismo camino de sufrimiento que estamos viviendo.

 

Hemos salido desde Tokio hace unas horas y nos espera un largo viaje hasta la costa americana; allí soltaremos la plaga y comenzará una historia como salida de una de sus novelas de ciencia ficción. En este preciso instante, un segundo glorioso navío imperial japonés I-400 debería estar saliendo de Osaka, preparado para lanzar la segunda y última carga de la plaga en una ubicación secreta de Alemania.

 

La Unidad 74 ya no existe; una bomba de 20 kilotones la borró del mapa, pero su creación está más viva que nunca y aún podría equilibrar la balanza del poder mundial a nuestro favor. Tenemos que hacer todo lo que podamos y dejar el resto al destino.

 

Almirante Shinji M...

 

(el resto es ilegible)

 

-Localización: Capítulo 1

 

Diario del almirante

 

En cuanto llegues a la cubierta de observación, encontrarás este documento sobre el escritorio que tienes justo delante.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Daymare: 1998

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Invader Studios

Distribuidor: Destructive Creations

Fecha: 17 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Daymare: 1998 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dead Space Resident Evil 2 (Remake)
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.