Guía Daymare: 1998

Documentos

Sistema de aguas

 

 

¿Podría ser que, después de tantos años, aún haya personas que no se dejan comprar? Obviamente sí, ya que estos heroicos idiotas de Washington siguen interrumpiendo y retrasando nuestro trabajo. No entiendo cómo es posible que un ciudadano ejemplar del Departamento Nacional de Saneamiento tenga el valor de ir metiendo esa narizota en nuestros asuntos. Últimamente muchos de esos buróctratas sin cojones vienen a husmear y ponen en riesgo nuestra operación. Pero para mí no representan un gran problema, la verdad. Lo que pasa en las alcantarillas se queda en las alcantarillas, ¿no? Como siempre, me encargaré yo mismo.

 

Cuando nuestro estimado invitado termine su informe, me aseguraré de que sea el último que escriba. Su próxima inspección será desde el interior de un bidón de aceite en el fondo de las alcantarillas; mientras, mis hombres y yo haremos unos pequeños ajustes a su informe y lo mandaremos por fax al hospital y a las autoridades pertinentes. Y así un dolor de cabeza menos, incluso si la directiva no entiende que este remedio no va a durar para siempre. Tarde o temprano aparecerá un dolor de cabeza que no cabrá en un bidón de aceite.

 

Bishop L. Henriksen,

Supervisor del sistema de aguas de Keen Sight

 

Más abajo se encuentra el informe original que será archivado como clasificado y nunca verá la luz del sol:

 

Análisis del agua dirigida al consumo público

Número de referencia: 000-35

Cliente: Departamento Nacional de Saneamiento

Dirección: Laboratorio del hospital del Sagrado Corazón, Ayuntamiento de Keen Sight

Dirección: Keen Sight, Idaho - Edificio del Servicio metropolitano de aguas

Lanzamiento: 15 de agosto de 1998

 

Tras el análisis específico de varias muestras de agua reunidas en la ciudad de Keen Sight y analizadas al momento el equipo necesario, puedo afirmar que, de hecho, existen elementos dañinos de naturaleza desconocida y existen indicios de que el sistema de filtrado se ha manipulado desde la sala de bombeo principal.

 

Por consiguiente, autorizo el cierre inmediato de la planta de tratamiento y queda pendiente de una futura inspección por parte de un equipo cualificado del Departamento Nacional de Saneamiento.

 

También autorizo que se prohíba a la población de Keen Sight el consumo de agua potable del grifo hasta que se lleve a cabo la futura inspección.

 

Como indica el procedimiento, enviaré una copia de este informe a la oficina principal del Departamento Nacional de Saneamiento junto con la recomendación de que se tomen medidas drásticas de inmediato.

 

Además, alertaré al laboratorio del hospital de Keen Sight y a los técnicos municipales del peligro que esto supone para la seguridad pública.

 

E. Edward,

Jefe del Departamento Nacional de Sanemiento

 

-Localización: Alcantarillas

 

Sistema de aguas

 

Sobre la mesa en la misma sala donde está el Terminal H.I.V.E. después de haber drenado todo el agua de la zona.