Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Daymare: 1998

Documentos

Informes sobre experimentos

 

 

Un expediente de varios programas sobre diferentes pruebas de armas bioquímicas hechas por Biogenética Hexacore en la población de Keen Sight. La mayoría de las páginas están mojadas y son casi ilegibles.

 

AÑO: 1952

RESUMEN: Parte el “Proyecto Truman”. Los experimentos se condujeron durante las últimas etapas del embarazo en el pabellón de maternidad del hospital del Sagrado Corazón a través de una infección controlada de un agente nervioso biológico. El experimento no arrojó ningún resultado en los sujetos seleccionados, pero los niños de estas cobayas extraoficiales nos brindaron un nuevo estudio llamado “Síndrome Daymare”.

 

ESTADO: CERRADO

 

NOTAS: Comienzo de nuevos experimentos en sujetos afectados por el “Síndrome Daymare”.

 

AÑO: 1953

RESUMEN: Un experimento conjunto realizado entre el ejército de los EE.UU., la Armada y la CIA en el que se expusieron miles de individuos a bacterias anaeróbicas propagadas por el aire. En el terreno de pruebas de Keen Sight se llevó a cabo un experimento similar utilizando una variante de la contaminación a través del agua potable.

 

ESTADO: EN PROGRESO

NOTAS: Sujetos infectados bajo fuerte vigilancia.

 

RESUMEN: El mismo año en que la CIA lanzó MKUltra, comenzó un programa de experimentos destinado a probar nuevos fármacos y agentes biológicos con el propósito de controlar la mente y mejorar la ingeniería conductual. Los agentes y las técnicas que se usaron son ilegales y se probaron en humanos sin su consentimiento.

 

ESTADO: CERRADO

NOTAS: Más tarde comenzaron nuevos experimentos.

 

AÑO: 1960

RESUMEN: Activación del proyecto clasificado denominado “Proyecto Shad”. Los jets de la Armada despegaron desde un remoto atolón del Pacífico y rociaron una nube de 150km sobre 5 barcos remolcadores. Tras unos días, los hombres afectados enfermaron de gravedad y mostraron signos de deterioro epidérmico, así como daños en el tracto respiratorio.

 

ESTADO: EN PROGRESO

NOTAS: Algunos de los sujetos restantes han sido trasladados a las instalaciones de Hexacore en Keen Sight para continuar con los análisis.

 

AÑO: 1970

RESUMEN: Tras la investigación llevada a cabo en los laboratorios de Hexacore en Keen Sight y en el Fuerte Detrick, la CIA y el Departamento de Defensa anunciaron oficialmente MKNaomi, el proyecto sucesor de MKUltra. Se estableció con el único propósito de monitorizar y probar armas bioquímicas en poblaciones humanas.

 

ESTADO: EN PROGRESO

NOTAS: Se fusionará con el “Proyecto Truman”.

 

El agua ha destruido el resto del documento.

 

-Localización: Alcantarillas

 

Informes sobre experimentos Informes sobre experimentos

 

Sobre un maletín dentro de una sala tras llegar al segundo piso en el ascensor en el que necesitas poner la batería para que funcione.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Daymare: 1998

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Invader Studios

Distribuidor: Destructive Creations

Fecha: 17 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Daymare: 1998 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dead Space Resident Evil 2 (Remake)
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.