Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Daymare: 1998

Documentos

Los HADES Cástor

 

 

Faltan algunas páginas...

 

... parece que la combinación del gas CSR-03 Cástor y el Aditivo-H (este último presente en grandes cantidades e los operativos H.A.D.E.S.) causa una nueva mutación genética que se completa entre 10 y 20 horas tras la Hora Cero. Los llamados “H.A.D.E.S. Cástor”. Durante la transformación, los sujetos se sumen en un estado comatoso a causa de una respuesta aumentada del sistema inmunológico al Aditivo-H. Tras un periodo de tiempo, el sujeto transformado en una especie de criatura mortal increíblemente rápida e inteligente que...

 

-Localización: Lugar del accidente

 

Los HADES Cástor

 

Sobre ese carrito en la “segunda parte” de la gasolinera, junto a las bolsas de cadáveres.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Daymare: 1998

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Invader Studios

Distribuidor: Destructive Creations

Fecha: 17 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Daymare: 1998 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dead Space Resident Evil 2 (Remake)
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.