Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Daymare: 1998

Documentos

Archivo del ingeniero

 

 

La alarma paró sobre las 10:30 a.m. Entonces fue cuando recibí órdenes de ir a la torre y apagar manualmente todas las comunicaciones entrantes o salientes de la ciudad. Al principio, me preguntaba porque Thomas no recibió la llamada, pero después lo entendí.

 

Tras una media hora de camino por el bosque, encontré lo que quedaba del pobre Thomas: reemplazado por algún puñetero lunático con el que no se podía ni hablar. Por suerte y por mucho qu eme doliera, de algún modo conseguí acabar con él. Pero no antes de que me quitara un trozo de estómago...

 

Lo estoy poniendo todo perdido. No sé lo que habrá llevado a La Compañía a apagar todo, pero si tuviera que decir algo, sería que una de las ratas de laboratorio ha escapado.

 

Yo... Me siento débil. Pero he hecho mi trabajo y la ciudad está incomunicada. También he enviado una solicitud al CG para que me manden un transporte médico de urgencia. Solo tengo que sentarme y esperar. Solo espero que algún médico llegue rápido e impida que se me salgan las tripas antes de... antes...

 

-Localización: La torre de radio

 

Archivo del ingeniero

 

Al llegar al segundo piso de la torre, verás este archivo junto al cadáver que tienes justo delante.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Daymare: 1998

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Invader Studios

Distribuidor: Destructive Creations

Fecha: 17 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Daymare: 1998 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dead Space Resident Evil 2 (Remake)
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.