Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Daymare: 1998

Documentos

Nota para el becario

 

 

Kevin, he leído tu archivo y tu currículum es bastante impresionante. A pesar de tu edad, parece que ya has trabajado con equipamiento sofisticado que ni la mayoría de científicos que trabaja aquí conoce.

 

Ahora bien, no quiero asustarte, pero quiero que sepas exactamente en lo que te estás metiendo. Te oí preguntar a un compañero qué tipo de investigación se está llevando a cabo aquí. Si tuviera que adivinar, diría que tiene que ver con el ovni que encontraron en la costa de la isla... Está claro que estos científicos están buscando formas de alterar permanentemente el genoma humano para crear... ¡¡ Súper híbridos humano-alienígenas !!

 

Es broma, obvio. Pero esta es una instalación de alto secreto del gobierno, y los peces gordos de aquí no dudarán ni un momento en encerrarte y tirar la llave si les das alguna razón.

 

Los lugares como este tienden a utilizar sistemas informáticos y maquinaria de última generación que va más allá del conocimiento de la mayoría de técnicos. Afortunadamente para ti, los generadores termoeléctricos, además de ser extremadamente potentes, tienen una interfaz de uso muy sencilla.

 

El único obstáculo que te encontrarás será el improbable caso en el que haya un apagón. En esa situación, todo lo que necesitas es encontrar un ordenador y comprobar las áreas sin electricidad, las cuales estarán marcadas con un punto rojo intermitente.

 

Desafortunadamente, el proceso de reparación no es automático: tendrás que restaurar la corriente de manera manual utilizando el panel de control para evitar las áreas marcadas en rojo que se volverán verdes si tienes éxito.

 

Solo sigue las instrucciones de la pantalla y no tendrás ningún problema, estoy seguro; pero si tienes alguna dificultad, avísame y enviaré a alguien para que te ayude.

 

Y no lo olvides: “En boca cerrada no entran moscas”.

 

¡Bienvenido y buena suerte!

 

Mick O'Hagan

Oficial jefe de mantenimiento

 

-Localización: Capítulo 1

 

Nota para el becario Nota para el becario

 

En la sala de generadores, verás este documento sobre esa silla que está junto al ordenador que tienes que examinar.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Daymare: 1998

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Invader Studios

Distribuidor: Destructive Creations

Fecha: 17 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Daymare: 1998 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dead Space Resident Evil 2 (Remake)
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.