Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Daymare: 1998

Grabaciones

Rook Log

 

 

Grabación del agente Rook.

 

La situación ya no tiene solución. Pensábamos que podríamos controlarlo, pero nos equivocamos... Hemos estado tan equivocados.

 

Los otros operativos de H.A.D.E.S. están muertos... o mejor dicho, son muertos vivientes. Se arrastran a través de Keen Sight como máquinas de matar imparables... Acechando y purgando a todo aquel que no haya sido infestado por Cástor.

 

No estoy solo en este lugar... También está el agente Mark... o lo que queda de Mark... Y parece que le he empezado a gustar bastante.

 

Me conozco cada centímetro de esta presa... y por primera vez en mi vida, no me siento seguro aquí.

 

Tengo que seguir corriendo y escondiéndome de Mark hasta que toda esta situación se calme... Aquí, donde mis hombres y yo hemos pasado días y noches juntos... aquí, donde...

 

Oh, eres tú Mark... Me has encontrado... Entonces supongo que ya es hora de que terminemos esta última misión como hermanos.

 

-Localización: Centro de investigación (segunda visita)

 

Rook Log

 

Entra en el vestuario de la sala donde está el Terminal HADES y encontrarás esta cinta junto al cadáver que está apoyado en la pared.

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Daymare: 1998

Plataforma: PC, PlayStation 4, Xbox One

Desarrollador: Invader Studios

Distribuidor: Destructive Creations

Fecha: 17 Septiembre 2019

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Daymare: 1998 no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Dead Space Resident Evil 2 (Remake)
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2021 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.