Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning
Viajeros
Algo prestado
Se activa automáticamente al completar la misión anterior, La gran fuga.
Habla con Irion

Sal del Campamento Estelar y dirígete al Campamento Lunar, que como verás, está en la parte Noreste de la zona de las Llanuras de Erathell. Una vez allí, habla con “Irion, Rey de Copas” para preguntarle por tu próxima misión.
Reza en el altar de la hierofante

Reza en el altar de la hierofante que está ahí mismo (no confundir con el del otro campamento) y tras escuchar lo que tiene que decirte, recibirás el siguiente objetivo de la misión.
Roba los objetos
Ve hasta la ciudad de Rathir para robar los siguientes objetos.
-Cáliz de la Cosecha Obligada
Entra en la Taberna Espuma Marina, sube al piso de arriba y róbaselo a Veinrich el Vendedor. Espera junto a él en modo sigilo a que se vacíe el medidor y entonces, antes de que se vuelva a llenar, róbaselo.

Dependiendo de tu habilidad de robo, quizás sea mejor esperar a que esté durmiendo en lugar de como se hizo en Eliteguias.
-Anillo de sello de los Wyvyrn-Gifre
Ve a la parte de “Ciudad Alta” y entra en la “Casa Wyvyrn-Girfe”. En el punto indicado está Ebsol Wyvyrn-Gifre, el cual tiene el anillo, pero habrá dos guardias al lado, así que aquí si o si tienes que esperar a la noche a que esté en la habitación del fondo durmiendo, por que sino será imposible robárselo (si quieres pasar desapercibido, claro).

Por la noche antes de dormir irá a rezar junto al Templo de Lyria, pero ahí tampoco se quedará sólo del todo, por lo que la única opción es la descrita antes, mientras duerme.
-Hábito de la Doncella
Ve a la parte de “Ciudad Alta” y entra en el Templo de Lyria. Entonces, ve a la habitación indicada y róbaselo a “Maire, Reina de Copas”. Debería estar sola en esa habitación, así que no supondrá ningún problema robárselo, simplemente espera a que se pare en la mesa, ponte detrás de ella y cuando el medidor se vacíe, róbaselo rápidamente.

Regresa con Irion
Cuando tengas todos los objetos, regresa al Campamento Lunar y habla con Irion para entregárselos, completando así esta misión y recibiendo la siguiente, A lo rebelde.
Como recompensa recibirás la “Alianza de Irion”.