Guía Kingdoms of Amalur: Reckoning

Viajeros

A lo rebelde

 

 

Se activará hablando con Irion al completar la misión anterior, Algo prestado.

 

Reza en el altar de la hierofante

 

Phasmer Humm

 

Ve a rezar en el altar de la hierofante en ese mismo campamento y al terminar, te hablará automáticamente Phasmer Humm.

 

Ve a Rithen

 

Sal del Campamento Lunar y dirígete a Rithen, que ya estará marcado en la parte Noreste de la Costa de Tywili.

 

Roba el amuleto

 

Una vez allí, al poco rato te encontrarás con Phasmer, así que tras el breve diálogo, dirígete a la marca del mapa mientras eliminas a los Desertores con los que te encontrarás. A partir de aquí es muy sencillo, tienes que ir activando las palancas con las que te encuentres para que Phasmer también pueda avanzar por su lado. Ten cuiado con el resto de Desertores y también con las trampas de la zona.

 

Placas de presión de Rithen Amuleto Rithen

 

Cuando finalmente os juntéis en la misma sala, Phasmer se colocará en una placa de presión y tu tendrás que hacer lo mismo en la otra para abrir la puerta y poder continuar. Al pasar por la puerta, Phasmer automáticamente irá al montón de oro para recoger el anillo, quedando afectado por una maldición.

 

Regresa con Irion

 

Cuchillas de Rithen Grim Onwig

 

Cuando te dirijas a la salida de Rithen (ten cuidado con las cuchillas cuando subes las escaleras), te encontrarás con Grim Onwig con el que hablarás automáticamente y te dará una gema con la que podrás curar a Phasmer.

 

Usa la gema con Phasmer

 

En lugar de salir, da media vuelta y regresa junto a Phasmer para curarle la maldición utilizando la gema que te acaba de dar Grim. Elige la opción “Coloca el fragmento” cuando examines a Phasmer.

 

Habla con Grim

 

Habla de nuevo con Grim, que estará esperando ahí mismo, para completar esta misión y recibir la siguiente, Espejito, espejito.