Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Resident Evil 3 (Remake)

El apartamento de Jill

 

 

El apartamento de Jill

 

Comenzarás manejando a Jill en su apartamento con la cámara en primera persona, pero no te asustes, que es solo esta secuencia inicial, luego ya será en tercera persona. El caso es que tienes que entrar en el baño, interactuar con la palangana y verás que todo ha sido una pesadilla.

 

El apartamento de Jill El apartamento de Jill

 

Pues bien, en cuanto despiertes, enciende la luz junto al tablón de la pared y luego en éste recoge los dos primeros documentos, Informe de Jill y Notas de la investigación, y sobre el mueble de justo al lado el de Sobre sin cerrar. En la cocina mira sobre la mesa y encontrarás el cuarto documento Mensaje de un colega.

 

El apartamento de Jill

 

Vuelve a entrar en el baño, enciende la luz para ver una pequeña escena y en cuanto salgas empezará a sonar el teléfono, el cual está junto a la cama, así que cógelo y verá que se trata de Brad diciéndote que escapes de allí YA.

 

El apartamento de Jill

 

La razón de eso es que antes incluso de que puedas colgar el teléfono, Némesis irrumpirá en tu apartamento.

 

El apartamento de Jill El apartamento de Jill

 

Por ahora no podrás atacar a Némesis y para escapar de él tienes que avanzar por los pasillos, el interior de apartamentos y bajar por las escaleras de incendios. Pero tampoco te preocupes demasiado por que es todo completamente lineal y no hay pérdida ni dificultad alguna.

 

Cuando finalmente llegues a la calle, recibirás el logro/trofeo La pesadilla acaba de empezar. Ahora continuemos en Las calles de Raccoon City.