Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Resident Evil 3 (Remake)

Estación de metro

 

 

Estación de metro

 

Después de la salida accidentada del parking acabarás llegando a la Estación de metro con Carlos y lo primero es que ya podrás usar el mapa, además de también la sección de documentos en el menú (antes solo podías ver el inventario). Antes de nada, da media vuelta, sube las escaleras para salir a la calle y junto a esos expendedores de periódicos encontrarás el primer muñeco de Mr Charlie, y con ello recibirás ya el logro/trofeo ¡Hola, Charlie!.

 

Estación de metro Estación de metro

 

Entonces sigue ya a Carlos al interior de la propia estación de metro y cuando os metáis en uno de los vagones verás una escena con Mikhail Victor.

 

Estación de metro Estación de metro

 

Al recuperar el control tras la escena, sal del vagón (por la parte Sur) y en el banco justo enfrente encontrarás el documento Manual de munición del U.B.C.S.. Luego sube por las escaleras y acércate a ese quiosco para encontrar el de Primera página del diario.

 

Estación de metro

 

Una vez arriba encontrarás un maletín con cerradura amarilla (en el juego no le llaman maletín sino durectamente Candado), así que por ahora no podrás hacer nada, pero tenlo en cuenta para más adelante. Lo que sí que podrás recoger son un par de hierbas verdes (no hace falta que te digamos para qué sirven), una Hierba roja al romper la caja (usa el cuchillo) así como 2 botes de Pólvora, los cuales sirven para crear munición de pistola al combinarlos.

 

Estación de metro

 

Pero lo interesante es la sala contigua, que es una sala segura en la que encontrarás una Máquina de escribir (no necesitas cintas ni nada por el estilo, simplemente grabas y ya), un baúl de objetos, un pequeño monumento en el que hay que colocar unas joyas (las cuales en Eliteguias ya te iremos indicando su localización más adelante, no te preocupes por ello) y el documento Manual de hierbas del U.B.C.S. sobre la mesa.

 

Cuando estés listo, vamos a continuar en Apagar el fuego del callejón.