Guía Resident Evil 3 (Remake)

Rango S

Completar el juego así sin más es relativamente sencillo, dependiendo de la dificultad en la que juegues, ya que en "Infierno" no va a ser tan fácil como en "Asistido", pero completarlo consiguiendo un rango S no va aser una tarea para nada fácil.

Mientras que en el remake de la segunda parte solo contaba el tiempo, ahora aparte de eso (tienes que hacerlo en menos de 2 horas) también está el límite de partidas guardadas (que es usar menos de 5).

Además, hay 2 pequeñas puntualizaciones:

-La primera es que no importa si mueres, pero... al hacerlo no puedes seleccionar "continuar", por que sino el tiempo jugado antes de morir contará y se fastidiará todo... En lugar de eso tienes que cargar la última partida guardada.

-Y la segunda, y más importante, es que podrás usar trucos (PC, PlayStation 4, Xbox One), ya que esto no interferirá con el rango S (no solo no interferirá, sino que prácticamente es obligatorio usarlos).

Y por último, respecto a los logros/trofeos, cuando completas el juego en cualquier dificultad y consiguiendo un rango S, recibirás el de ¡Un trabajo excelente!, mientras que si lo consigues en dificultad "Infierno", reciirás el de Es Jill.... Y aunque no tenga nada que ver con el rango S, de paso que lo completas en menos de 2 horas, también recibirás el de Velocista.