Eliteguias GUÍAS    TRUCOS    LOGROS / TROFEOS    FORO    BUSCAR

Guía Resident Evil 3 (Remake)

Túneles del metro y Plaza del reloj

 

 

Después de que Carlos terminase con lo suyo en la Comisaría de policía, le toca el turno de nuevo a Jill, la cual comenzará en los túneles del metro y tiene que salir a la superficie.

 

Túneles del metro y Plaza del reloj

 

Pues bien, pasa por la única puerta disponible en el sitio donde empiezas y estarás en una sala segura. En los bancos de la derecha recoge un Spray de primeros auxilios, el documento Guía de nuevo armamento del U.B.C.S. y Minas (munición para el lanzagranadas), mientras que en el banco de la izquierda hay más Minas.

 

Túneles del metro y Plaza del reloj Túneles del metro y Plaza del reloj

 

Sal al pasillo, gira a la derecha en cuanto puedas y aparte de unos cuantos zombis, en la segunda mini-sala con cama por el lado derecho, encontrarás un muñeco de Mr. Charlie. Sube por las escalera y tras vértelas con otros zombis, sube por la escalerilla para salir a la Plaza del reloj.

 

Túneles del metro y Plaza del reloj

 

Al salir a la calle, primero ve por la parte baja para recoger Munición de pistola y el documento Folleto de la torre del reloj sobre los bancos. Luego por el lado izquierdo tienes una Hierba verde, una caja de madera con una Hierba roja y un muñeco de Mr. Charlie junto a la parte trasera de la furgoneta verde.

 

Túneles del metro y Plaza del reloj

 

Sube por las escaleras y cuando te dispongas a cruzar la pasarela verás una escena tras la cual comenzará la secuencia de persecución... Némesis está de vuelta y además con una nueva transformación, en cualquier caso, no dejes de correr por que si te alcanza será Game Over instantáneo.

 

Al llegar a la propia plaza ya comenzará la pelea de verdad. Empieza atacándole con el Lanzagranadas, usando cualquier munición que tengas para éste y, a medida que se desarrolle la pelea y Némesis empiece a correr como loco por las paredes, puedes seguir con la misma munición, pero en Eliteguias te recomendamos que uses las minas y las dispares con antelación a la pared y así cuando la criatura pase junto a la mina, ya le alcanzarás.

 

Cuando logres “derrotarlo”, acércate a la puerta en la que está su cuerpo y verás una escena en la que terminas esta sección, recibes el logro/trofeo Un breve descanso y vuelves a manejar a Carlos en el Hospital.