Eliteguias GUÍAS     TRUCOS     LOGROS / TROFEOS     FORO     BUSCAR

Anuncios

Guía Resident Evil 3 (Remake)

Armas

 

 

Nuestra protagonista dispondrá de un total de 10 armas en su arsenal, 6 de las cuales se consiguen de manera automática según avanzas en la historia principal, y las 4 restantes tendrás que buscarlas por tu propia cuenta (o con la ayuda de Eliteguias), y son esas (las que tienes que buscar, no las que recibes automáticamente) las necesarias para el logro/trofeo Arsenal de Kendo.

 

Por otra parte, para mejorarlas primero necesitas encontrar sus correspondientes partes. Cuando mejoras un arma por primera vez (aunque querrás hacerlo con todas), recibirás el logro/trofeo Kendo estaría orgulloso.

 

Listado de armas

 

A estas armas hay que sumarle el cañón láser que usas en la batalla final así como también las que puedes desbloquear en la tienda (consulta la sección de trucos).

 

Pistola G18 (Modelo Burst)

Lightning Hawk .44 AE

 

Listado de piezas

 

Anuncios

  Historia principal

  Secundario

  Otros

 

Comparte esta página:

Compartir en Facebook Compartir en Twitter

 

Información del juego

Resident Evil 3 (Remake)

Plataforma: PC, Playstation 4, Xbox One

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: Capcom

Fecha: 3 Abril 2020

Foro del juego

Foro de Eliteguias

Si la guía de Resident Evil 3 (Remake) no te es suficiente, regístrate en el foro del videojuego y comenta todo lo que quieras. También puedes dar tus propios consejos para ayudar a otros jugadores.

Guías recomendadas
Resident Evil 7 Resident Evil 2 Remake
Sigue a Eliteguias

Foro de Eliteguias

Síguenos en las redes sociales para estar al día de todas las novedades en los juegos nuevos que vamos añadiendo y/o actualizando con todo tipo de información, así como cualquier noticia que sea de interés.

 

FACEBOOK | TWITTER | YOUTUBE

 

CONTACTO | COLABORA | PRIVACIDAD | AVISO LEGAL

En Eliteguias llevamos desde 2007 destripando cualquier videojuego de PC o consolas para hacer las guías lo más completas y detalladas posibles, cuidando cada detalle y explicándolo todo de la mejor manera para que no te quedes atascado en ningún juego y te lo acabes al 100%.

Copyright © 2007-2020 Eliteguias - Prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta web sin el consentimiento expreso del autor del mismo.