Guía Resident Evil 3 (Remake)

El Hospital Spencer

El Hospital Spencer

Cuando Jill pensaba que había derrotado al Némesis transformado en la Plaza del reloj, éste al final la infectó y de nuevo volverás a jugar con Carlos, que comenzará ya en el hospital, con su compañera en una camilla. Además, también es una sala segura y tendrás Munición de rifle de asalto sobre el mueble.

El Hospital Spencer

Pues bien, sal por la única puerta que hay en la sala, recoge el Spray de primeros auxilios y la Munición de rifle de asalto sobre el mostrador y pasa por la puerta de la derecha.

El Hospital Spencer

Al llegar a recepción, la puerta de la derecha está cerrada con candado, así que examínala para que quede marcada para luego cuando juegues con Jill y por ahora tan solo recoge el documento Panfleto del Hospital Spencer justo al lado. Luego elimina a los zombies que están en la parte principal de la recepción, recoge una Hierba roja sobre el mostrador y pasa por la siguiente puerta.

El Hospital Spencer

A la izquierda en el pasillo hay un maletín con candado, así que ve por la derecha y al final del pasillo, primero destroza el muñeco de Mr. Charlie y luego pasa por la puerta para entrar en la sala de recepción del laboratorio. Sobre el mostrador tienes la Grabadora y el documento Diario de enfermera: 25 de sept., así que recógelos y luego, la puerta de enfrente no puedes abrirla por ahora, así que pasa por la que está al fondo a la izquierda, no sin antes recoger una Hierba verde.

El Hospital Spencer

Deshazte de los zombis en la Entrada de emergencia (el del fondo está “dormido”), recoge Munición de rifle de asalto sobre la mesa a la derecha, una Hierba verde junto a la puerta que todavía no puedes abrir y finalmente pasa por la puerta de la izquierda.

El Hospital Spencer

Por la izquierda hay una puerta al fondo que no puede abrir, así que lo único que te queda es subir las escaleras a la derecha. Pasa por la única puerta disponible para salir a la azotea y cuidado con el zombi por que solo está durmiendo la siesta, y no te olvides de destrozar el muñeco de Mr. Charlie que está justo a la derecha en el suelo. Aparte de eso no hay nada más por aquí, así que vuelve al interior del hospital por la siguiente puerta.

El Hospital Spencer El Hospital Spencer

Primero ve a la izquierda en el pasillo para recoger el Mapa del hospital, luego da media vuelta y esta vez ve de frente. Al girar la esquina, pasa de largo la puerta y salta por la primera venta para caer al patio. Recoge la pieza Empuñadura táctica (Rifle de asalto) sobre la maceta y salta al otro lado del patio, en donde encontrarás una Hierba verde y una Llave tirada en el suelo, que resulta ser la Llave del vestuario cuando la examinas en tu inventario.

Vuelve al interior del hospital por la ventana abierta (o rota, más bien), recoge Munición de rifle de asalto sobre la camilla y desbloquea la puerta de la izquierda por este lado. Estarás justo en el lado opuesto de las escaleras, así que sube por ellas para regresar al segundo piso.

Pasa de nuevo por la azotea y ya en el interior del hospital, esta vez ve por la izquierda, donde habías recogido el mapa antes y pasa por la primera puerta a la izquierda para entrar en la Sala de archivos. Recoge Munición de pistola en la pequeña escalera de madera, y luego busca en las estanterías el documento Diario de enfermera: 27 de sept. y Munición de rifle de asalto, sin olvidarte de una hierba verde junto a la máquina de escribir.

El Hospital Spencer

Sal de aquí y pasa por la siguiente puerta a la izquierda para entrar en la Sala de personal. Recoge Munición de rifle de asalto sobre un escritorio, el documento Diario de enfermera: 29 de sept. sobre otro, y el documento Circular de la administración sobre la pared junto a una puerta, y también hay una taquilla con candado.

Examina la puerta junto a la circular y usa la llave del vestuario para abrirla. En esta sala contigua, una de las taquillas tiene una Granada cegadora, otra un zombi (ya muerto del todo, no te preocupes), la de más a la izquierda la Tarjeta ID del hospital y las otras dos están vacías.

El Hospital Spencer

Intenta salir de ahí y te encontrarás por primera vez con un Hunter (pero de los de verdad, no como las copias baratas de las alcantarillas) y no será el único, por que a partir de ahora aparecerán más en el hospital.

NOTA:

Aparte del daño que te puedan hacer, ten en cuenta que aunque tengas la vida a tope, incluso aunque uses trucos de inmortalidad, podrán matarte de un solo ataque al cuello... así que ten mucho cuidado con ellos.

El Hospital Spencer

En el siguiente pasillo, al girar la esquina ve por la derecha (como habías hecho hace un rato antes de tirarte por la ventana) y ahora pasa por la puerta de justo enfrente para entrar en la en la Enfermería. Las puertas que dan a la Consulta no puedes abrirlas, pero no te preocupes, por que en cuanto pases detrás del mostrador, ya la abrirán por ti un par de zombis.

Pues bien, tras el mostrador está el documento Notas sobre una grabación y también una caja fuerte cuya combinación es 9 Izquierda, 3 Derecha, y dentro contiene la pieza Cargador doble (Rifle de asalto). Y si entras en la sala de donde salieron los zombis encontrarás una hierba verde, una Granada de mano, Munición de rifle de asalto y dentro de la papelera junto a la puerta pequeña está un muñeco de Mr. Charlie, bastante fácil pasárselo por alto.

De vuelta a la sala principal de la enfermería, abre la puerta al otro lado del mostrador usando la última tarjeta que has conseguido. Atraviesa el pasillo en el que ves a los hunters por la ventana, entra en la sala de Sábanas en donde te esperan 2 zombis, Munición de rifle de asalto, una taquilla con candado, una hierba roja y poder desbloquear la puerta para crear un atajo al pasillo central.

El Hospital Spencer

Pero lo “interesante” está en la Sala de tratamiento, que es donde te esperan los 2 hunters que viste por la ventana. Con la sala despejada (no sin antes hacerte un buen selfie con ellos antes de matarlo, como en Eliteguias), recoge la Munición de rifle de asalto y sobre todo la Cinta de casete sobre una mesita al fondo, la cual al examinarla pasará a llamarse Grabación del Dr. B para RH, el caso es que tienes que combinarla con la grabadora para formar Grabadora con cinta.

El Hospital Spencer

Sal de aquí, y aparte de otro hunter en el pasillo, regresa escaleras abajo al primer piso, ve a la Entrada de emergencia y verás como los zombis rompen los cristales... y en esa sala en la que estaban encerrados habrá una taquilla cerrada con candado y una hierba verde, pero a donde tienes que entrar es en el Quirófano, abriendo la puerta con la tarjeta, la cual ya puedes desechar.

El Hospital Spencer

Auí dentro recoge una hierba verde, Munición de pistola, Munición de rifle de asalto x2, Granada cegadora x2, Granada de mano x2 y el documento Objetos perdidos.

El Hospital Spencer

Ahora regresa a la Recepción del laboratorio y usa la grabadora con cinta para desbloquear la puerta (ya podrás descartar la grabadora). Allí dentro te encontrarás con el propio Bard, aunque no como te gustaría (tranquilo, no se levantará).

ecoge el documento Invitación al banquete junto a él, luego acércate al ordenador (cerca hay Munición de rifle de asalto y Hierba verde) y úsalo para conseguir otro documento más, E-mail de Nathaniel Bard, además que ahora la puerta de la sala contigua ya se habrá abierto y allí dentro ya conseguirás por fin la Muestra de vacuna. Así que ahora tan solo te queda regresar junto a Jill (nada más salir a la recepción aparecerá un Hunter) para aplicársela y curarla.

El Hospital Spencer

Tras la escena , asegúrate de estar bien preparado y sal al Lobby para enfrentarte a numerosos zombis que irán entrando por las ventanas (aprovecha cuando estén varios juntos para lanzarles granadas y aparte de eso, ponte tras el mostrador para tener algo de margen para dispararles).

Al cabo de un rato las luces se apagarán y aparecerá un Hunter por la puerta tras el mostrador, así que tras deshacerte de él también, entra en esa habitación para pulsar el interruptor y encender la luz. Y tampoco te olvides de recoger varias granadas así como una Riñonera.

Luego, aparte de un nuevo Hunter, los zombis finalmente romperán la puerta y serán todavía más numerosos, así que en ese momento lo que tienes que hacer es recoger el Detonador tras la columna y colocarlo ahí mismo sobre el C4. Entonces, tendrás que esperar a que acabe la cuenta atrás de 30 minutos, aguantando a más zombis que no pararán de llegar, tras lo cual la explosión ya los frenará.

En este momento recibirás el logro/trofeo Necesito un héroe y se completará ya esta sección, teniendo que continuar ahora en Hospital y las instalaciones subterráneas de nuevo con Jill.